ARRASO POR DONDE PASO

La Información, es poder…

– 2012 ¿EL FIN DEL MUNDO O EL INICIO DE UN GOBIERNO GLOBAL?

Posted by Sergio Marcos en 19 enero, 2011


Buenas a tod@s:

Si, son 2 años y medio sin dar señales de vida, pero he vuelto. Y creo que esta vez para quedarme. Tengo mucho de que hablar.

Hace unos dias salió en el periodico digital el Mundo, una noticia, que para la mayoria de las ovejas (perdon, queria decir personas), pasó desapercibida, pero para otras a las que yo llamo Librepensadoras, no paso de largo ni mucho menos.
La noticia viene a decir, que la Royal Society, recomienda a los gobiernos mundiales crear una especie de Ministerio de Contactos Extraterrestres, y además, haciendo incapié en que podrian ser violentos.

Analicemos.
Punto primero:

Hoy por hoy, pensar que no existe vida extraterrestre, es una grandisima demostracion de soberbia, ineptitud y desinformación. Cualquiera que se ponga un par de tardes a buscar en Internet, verá que entre los millones de videos sobre este tema, alguno resulta especialmente inquietante. Por supuesto que el esceptico piensa que esta todo preparado, que son montajes, o que son fruto de la sugestion humana, y en efecto la mayoria lo son, pero …
con que UNO SOLO de esos videos sea cierto, ya tenemos Hermanos Cosmicos.
Dicho esto, y pensandolo solo un momento, estos señores, que son superlistos, y por ello ponen a su disposicion todo tipo de informacion supersecreta… acaso no saben ya de la existencia de los Hombrecillos Verdes? Yo personalmente, estoy convencido de que si.
Y si ya lo saben…. a que viene decir esto? y porque dicen que pueden ser violentos? Dice un dicho popular, que “Cuando el rio suena, agua lleva”, y el río lleva sonando MILES de años. Numerosas escenas pictoricas de la antigüedad, muestran evidencias de seres extraños, de artefactos voladores, o de “Dioses de las Estrellas”. La Biblia, los Escritos Sascritos indios, etc… Si en miles de años, se han dedicado a observarnos, como si de su Zoológico particular se tratara, porque insinuan estos respetables señores, que van a entrar como elefantes en una cacharreria, y que son todos malos malísimos? No se. Me resulta bastante raro.

Punto segundo:

Llevo 30 años viviendo en este maravilloso planeta, y una de las cosas que se a ciencia cierta, es que los seres humanos, son el animal mas peligroso que habita La Tierra. Y es de esos que ostentan el PODER , de los que debemos estar mas atentos.

Imaginaros el mundo en que vivimos como un conjunto de Granjas. Bien, en cada granja hay Ovejas (otra vez las ovejas, que tendré con ellas…), pastores, capataces, y por encima estan los dirigentes zonales, nacionales, internacionales, y el dueño de todas las granjas. A este último de aqui en adelante le llamaremos el Sr.X. Como os podeis imaginar, lo que mas abunda son las ovejas, que se dedican unicamente a comer, hacer sus necesidades, reproducirse, e intentar vivir de la mejor manera posible(el vivir bien, es directamente proporcional a los centros comerciales que visitan). Luego hay algunos pastores, que son personajes que se encargan de llevar el ganado por donde mejor conviene para su supervivencia, nunca se sabe cuando van a hacer falta. Un capataz por granja. Y luego estan todos los dirigentes, que negocian y deciden con otros dirigentes, que hacer con las ovejas. Si hay pocas, muchas, si hay que cambiarlas de emplazamiento, donde conviene que esten, etc. El simil es bastante obvio, y quiero que tengais claro, que ese Sr.X , existe, tiene nombre y apellido, y decide lo que ha de ser o no. El Sr.X , lleva tiempo queriendo unificar gobiernos ( o granjas,como prefirais). ¿ Como conseguir que animales egocentricos, egoistas y orgullosos, se unan sin miramientos…. efectivamente, un enemigo común. De este modo ya hemos creado los 2 bandos: Terrestes Vs. Extraterrestres.

Ahora viene lo bueno. Para crear esta confrontación NO NECESARIAMENTE tiene que haber extraterrestres, porque las Ovejas (o personas, como prefirais) son seres simples y manejables, y creedme, si el Sr.X, que dispone de recursos ilimitados, quiere que veamos que vienen Extraterrestres malos malisimos, entrando como elefantes en una cacharreria, os garantizo que La Guerra de los Mundos se quedará en un juego de niños. Veremos OVNIS, hombrecillos verdes, rayos laser, Jeucristo y hasta a Elvis Prestley. Todo es posible hoy dia.

Con todo esto, pongo la pelota en vuestro tejado. Aprovecharán el 2012, además de para hacer los Juegos Olimpicos de Londres y la Eurocopa de Polonia-Ucrania, para organizar el fin de los dias? Llegara el fin del mundo realmente? Si vemos extraterrestres, seran de fuera de La Tierra? Todas estas preguntas, terminan cuando te das cuenta que las ovejas no piensan.

Anuncios

5 comentarios to “– 2012 ¿EL FIN DEL MUNDO O EL INICIO DE UN GOBIERNO GLOBAL?”

  1. Monaga said

    Dijo alguna vez un hombre sabio:" La prueba de que realmente existe vida extraterreste inteligente es que nunca se han puesto en contacto con nosotros".Ale ahí queda eso.

  2. SR. Spok said

    Para que veamos la luz, primero tiene que haber oscuridad total (empezó en 1999).¡Bienvenido al mundo real!

  3. Si señor, muy buen Post Sergio, pero…
    Pasemos a ver que opinan sobre el al gunos de los Capataces de Granja..

  4. 666 said

    2ͫͯ͌̑͏̢̨̢͉͙̥̖̮̥̼͈͚̝̹̗̥̳ͅ0̴̢ͣͨͤ̒̍̈́ͦ̓͛ͫ̒ͫͥͧ̚͡͡͏̩̩̼̟̭̫͕1͊ͤ͋̏̏͆̍҉̡̟͓̭̭̙̬̼͉̯̩̟2̦̤͓̞̣͙̗̪̥͚͍̪̝̘̺̹̋ͯ͐̑͋̋͗ͮͤ̎ͦ̏̆̓̾͛ͫ͟

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: