ARRASO POR DONDE PASO

La Información, es poder…

– EXTRATERRESTRES EN LA LUNA?

Posted by Sergio Marcos en 24 enero, 2011

Hola a Tod@s:

La verdad es que el titulo de este post, así de primeras, suena muy a pelicula de Steven Spielberg. Pero…. y si hago las siguientes preguntas?

– Porque no se ha vuelto a la Luna en mas de 40 años?

– Acaso es mas practica una estacion espacial en la orbita de la Tierra que una en el suelo firme de la Luna?

– Por que el Sr. Edwin E. Aldrin, astronauta que estuvo en nuestro misterioso satelite, ahora dice que les persiguió un OVNI y que alli habia alguien observandoles?

– Porque hay tanto misticismo y oscuridad alrededor de todo lo que tiene que ver con las misiones a La Luna?

Creedme, podria seguir formulando preguntas pero no quiero marear mucho la perdiz, así que al grano:

En cuanto a por qué no han vuelto, la respuesta más escuchada a lo largo de estos 40 años, es que no habia mucho mas que descubrir en nuestro simpatico satelite, (visto un crater, vistos todos).

También se ha escuchado mucho, el que no habia dinero para misiones lunares. Claro! La NASA, como todos sabemos, no suele llegar a final de mes desde hace decadas…

Realmente, no soy un especialista en las Misiones Apolo, pero se les ha dado tan poca publicidad, con lo carisimas que dicen que salen, que tampoco me ha salido el interesarme mas por ellas. Y a ti? En fin, si quereis informacion de lo que hacen nuestros Representantes Terraqueos en el espacio, no dejeis de visitar la pagina de la NASA

Yo no descarto otras teorias que hay en circulacion sobre esas supuestas misiones. Sobre todo cuando Alfred Webre, Juez internacional de Kuala Lumpur, ex-asesor del Presidente Jimmy Carter, ( no se a vosotros, pero yo creo que este hombre tiene que ser superlisto), va y dice en una entrevista, y luego dando conferencias, que en la cara oculta de la Luna, existen desde hace muchisimos años, bases extraterrestres, y que cooperan con los altos cargos de los Gobiernos mas poderosos ( al parecer podrían ser primos hermanos, pero ese será otro post.) Y si esto fuera poco, también dice que hay vida en Marte. No sé…

Anuncios

14 comentarios to “– EXTRATERRESTRES EN LA LUNA?”

  1. Sr. Spok said

    Las misiones Apolo son parte de la historia de la humanidad, y hay que estudiarlas bien.
    Efectivamente poner tres hombres en la Luna cuesta mucho dinero. Durante la guerra fria los yankis gastaban todo el dinero necesario para vencer a los rusos y La misión Apolo fue la más sonora victoria sobre los “comunistas” en la carrera espacial.
    Ahora el coste seria impensable sin una alianza de paises, pero antes de ir a Marte, volveremos a la Luna.
    Luego llegaron las tipicas preguntas sobre si llegaron a posarse en la Luna o todo fue un cuento propagandistico.
    Yo creo que si alunizaron, porque sino los rusos les habrian dejado con el culo al aire delante de todo el mundo.
    Bueno esa es otra historia.
    Durante todas o casi todas las misiones hay presencia de luces y objetos extraños vistos por los astronautas tanto en vuelo como en la superficie lunar.
    Tambien dicen que descubrieron ruinas en la Luna y que lanzaron una Bomba para destruirlas.
    No se os dejo las dudas para que las estudieis, pero yo me despido con la famosa frase: “Algo extraño sucedio en la Luna.”

  2. A mi personalmente me cuadra que haya un emplazamiento extraterrestre o terrestre en la cara oculta de la Luna. Que mejor sitio…

  3. Muy fuerte la entrevista a Webre

  4. Sr. Spok said

    Leed esto que he encontrado y haber que os parece:

    Las rocas más antiguas descubiertas en la Tierra se hallaron en Groenlandia. Datan de hace 3.700 millones de años (m.a.). La primera roca que Neil Armstrong recogió después de alunizar en el Mar de la Tranquilidad tiene más de 3.600 m.a. Pero otra de las rocas recogidas en esa misión databa de 4.300 m.a., otra 4.500 m.a.. Y una de las muestras de suelo recogidas por el Apollo 11 parecía tener 4.600 m.a.: prácticamente la misma edad que los científicos creen que tiene la Tierra y el mismo sistema solar. Pero la NASA no reconoce oficialmente que ninguna de las rocas lunares tenga más de 4.500 m.a. Sin embargo, existen otros informes.Según Sky and Telescope, (Cielo y Telescopio, revista astronómica), en la Conferencia Lunar de 1973 se reveló que una de las rocas lunares tenía 5.300 m.a. Otro informe, basado en el sistema de datación del potasio-argón asegura que “algunas de las rocas arrojan una inaceptable edad de 7.000 m.a.”. Y todavía hay otro informe que asegura: “Dos de las rocas del Apollo 11 datan de hace 20.000 m.a., estas edades parecen imposibles ya que cuadruplican la de nuestro planeta y de todo el sistema solar”. Si la edad de alguna de estas rocas es exacta, significa que la Luna, definitivamente, vino de fuera de nuestro sistema solar y como ya hemos visto, es muy improbable que pudiera ser captada naturalmente por la Tierra. Evidentemente, las implicaciones de estas cifras junto a la posible veracidad de la teoría de Vasin- Sherbakov van más allá de lo imaginable.Las edades conflictivas de las rocas y del suelo lunar.
    Los científicos se asombran al encontrar rocas que estaban juntas y presentaban una enorme diferencia de edad, aunque lo que les perturbó realmente fue la contradictoria edad de las muestras del suelo y del polvo lunar. Los fragmentos de roca tenían una composición química determinada mientras que el polvo lunar presentaba otra completamente distinta hallándose incluso varios tipos de aminoácidos como alanina y glicina. Pero las rocas tampoco eran en sí homogéneas. La roca 13 ( Nº 12013), traída por el Apollo 11, parecía arrojar una antigüedad de 4.500 m.a. El Dr. Paul Gast, jefe de las Divisiones Científicas Lunar y Terrestre de la NASA, dijo que esta roca era “un revoltijo, un bizcocho de mármol”, debido a la variedad de sus componentes de diversas edades y composición química. La mayoría de las rocas recogidas en el primer alunizaje daban 3.600 millones de años, pero el suelo sobre el que estaban parecía tener 4.600 millones de años.
    En las pruebas de la expedición Apollo 12 aparecieron las mismas contradicciones.También es cierto que los expertos averiguaron, por los análisis químicos del suelo, que el polvo lunar no provenía de las rocas que le rodeaban, sino de algún lugar diferente. Estas aparentes extrañezas pueden tener una explicación bajo la óptica de la teoría de Vasin y Sherbakov que admiten que la Luna haya podido atravesar en su viaje por el universo distintas “zonas cronológicas” y recoger rocas y partículas de rocas en forma de meteoritos y micrometeoritos.
    Alguna de las rocas lunares que los astronautas del Apollo trajeron a nuestro planeta tenían 10 veces más titanio que la roca terrestre más rica en ese elemento. Las rocas lunares contienen oxido de titanio en un 12 %, en las rocas terrestres, por otro lado, la presencia de este oxido es de 4,3 %. El titanio es usado entre otras cosas en la industria aeroespacial.Tanto el titanio como otros elementos analizados en las rocas lunares tienen un punto de fusión muy alto. Según Vasin y Sherbakov estos materiales proporcionarían una cubierta protectora muy sólida para la parte interior de la Luna. ¿Qué es lo que puede haber producido un calor suficiente para fundir estos elementos metálicos y amalgamarlos en las rocas? La Luna contiene gran cantidad de elementos que en la Tierra son raros. Algunos elementos hallados en la Luna nunca se habían encontrado en la Tierra en estado natural, como el uranio 236 y el plutonio 237.
    En una publicación científica (Science News, 16 de agosto de 1969) se afirmó que la superficie exterior de la Luna contenía titanio, circonio e itrio en cantidades mayores que las estimadas en la actualidad para las rocas terrestres o, en general, para el universo. También se han encontrado minerales desconocidos como es una especie de silicato de titanio-hierro-circonio con cantidades menores de otros 8 elementos, como el aluminio y el sodio. También se encuentra en las rocas lunares latón, que como aleación no existe en la naturaleza siendo un producto de la actividad humana, al menos en la Tierra.El contenido de hierro parece muy alto en los mares y en una capa bajo la superficie. Todo este estudio mineral de la Luna tan sólo se basa en unos 380 kilos de rocas recogidas en lugares muy concretos del satélite. Los científicos han llegado a la siguiente conclusión: “La composición de la Luna no es en absoluto la que debería ser si se hubiera formado en la órbita actual alrededor de la Tierra”. Los elementos que la componen son demasiado diferentes. El Dr. D. L. Anderson, profesor de Geofísica y director del Laboratorio Sismológico de Caltech, ha dicho en relación a la extraña composición mineral de la Luna que, “parece estar hecha al revés”. Si la teoría soviética de un mundo hueco es correcta, al haber sacado sus materiales interiores durante el proceso de vaciado, la Luna, para nuestros científicos parecería, efectivamente, un mundo hecho al revés.
    El hecho de que tenga, además, poco hierro excepto en una capa bajo su superficie, y que además de este mineral esté presente el titanio y otros elementos similares en los mares, corrobora la tesis soviética de que esta civilización avanzada antigua utilizó estos materiales en la formación del casco interno de su “nave espacial” y en los parches exteriores para reparar la superficie.

  5. Muchas gracias Sr.Spok por tu interesante comentario. Y ahora te digo yo…. si con 380 Kg. de rocas sacan todo esto… que no harían con una base lunar investigando “in situ”, pudiendo incluso perforar uno de esos crateres, y ver que hay debajo? Si realmente piensan que la Luna ha viajado en algun momento a traves del espacio-tiempo… no crees que alli hay tema de estudio como para gastarse el dinero? Sigo pensando que el que nos digan que no es rentable, no es mas que una maniobra de distracción, para que la opinion publica crea que es asi, y no se haga preguntas al respecto. Pero claro, es solo mi opinion. Un saludo.

  6. Yo os voy a dejar un videoblog de nuestro compañero José Luis de mundodesconocido.com.
    En el se expone un estudio sobre el planetoide Fobos (luna de Marte) en el que se llega a la conclusión de que seguramente sea de origen ARTIFICIAL
    A ver que os parece…

  7. Sr. Spok said

    !Para que van a volver si ya saben lo que hay¡
    Ni tu ni yo lo sabemos y especulamos con ello, pero ellos si lo saben.
    Y te vuelvo a repetir que hoy por hoy, no es ni rentable ni posible volver a poner un hombre en la Luna.

  8. Puede que tengas razon, pero recuerda que el Sr.X dispone de recursos ilimitados. Si le interesa o no… no lo se.

  9. Sr. Spok said

    No hay Sr. X. El Gobierno global es multi X.
    Lo es, lo ha sido y lo será.

  10. JuniorNeo said

    Buscad un documental llamando “Mirlo Rojo” de J.J.Benitez en el emule y darle un vistazo.

    Saludos!

  11. JuniorNeo said

    Podeis verlo en el siguiente enlace:

    http://video.google.es/videoplay?docid=-3209960895948535767#

  12. Interesante documento del maestro J.J. Benitez. Muchas gracias por el enlace JuniorNeo.

  13. Sheldon Cooper said

    El documento mirlo rojo es un programa de TV. rodado en Madrid

  14. excelente tu resumen es muy bueno y agradable, cuando alguien lo entiende bien es claro al comentar, vientos por ti salu2

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: