ARRASO POR DONDE PASO

La Información, es poder…

– CARTA A STEPHEN HAWKING

Posted by Sergio Marcos en 27 enero, 2011

Estimado Sr Hawking:

En primer lugar decirle lo mucho que le admiro y respeto. Pienso que representa un escalón mas de la evolucion e inteligencia humana.

Me pongo en contacto con Vd. porque he leido en varios periodicos una opinion suya acerca de nuestra busqueda de vida extraterrestre.

Me sorprende mucho que alguien como Vd., nos invite a abandonar la busqueda de nuestros vecinos espaciales, alegando que puedan ser violentos y destructivos. Y digo esto, porque sé que Vd. sabe, que es complicado que cualquier raza alienigena capaz de llegar a nuestro planeta, fuese mas violenta que nosotros. También sé que Vd. sabe, que la evolución de la mente y la razón, rechaza la violencia como algo pestilente y cancerígeno, y si esos seres llegan hasta aqui desde mas allá de las estrellas, seguro que son seres mentalmente evolucionados. Además sé que Vd.sabe, que esos seres llevan miles de años entre nosotros, ayudandonos, explotandonos, observandonos, cultivandonos, e interviniendo y formando parte importante de nuestra historia.

Aplicando sus teorias a nustro entorno conocido ( LaTierra), debriamos no buscar el conocer la diversidad de culturas que cohabitan en nuestro planeta? Deberíamos tener miedo a lo desconocido? No lo comprendo. No entiendo estas palabras de Vd., la persona que sin duda sería nuestro mejor embajador.

Por supuesto el encuentro con diferentes civilizaciones extrañas, podria no ser agradble, pero en mi modestísima opinión, creo que merecería la pena.

Sin mas me despido, y humildemente intentaré pensar en lo que ¿Vd. ha dicho?

Un cordial saludo.

Sergio Marcos.

Anuncios

12 comentarios to “– CARTA A STEPHEN HAWKING”

  1. Sr. Spok said

    ¿Qué ocurrió cuando los españoles conquistaron America?
    ¿Qué ha pasado siempre cuando un pueblo más avanzado ha llegado a territorio de otro menos evulocionado?
    No hace falta ser Hawking para llegar a la conclusión del peligro de encontranos con otra civilización, porque si es así ellos siempre serán mas avanzados que nosotros.
    Lo que hay que preguntarse es porque ahora nos sueltan tantas noticias sobre civilizaciones exteriores desde tantos medios en teoria serios o politicamente correctos. ¿Nos quieren ir preparando para algo? o ¿Nos estan distrayendo con estas cosas?
    El fenomeno OVNI ha servido como tapadera de muchas cosas durante decadas.
    Y una pregunta para terminar. ¿No seremos nosotros los extraterrestres?.

  2. Estoy de acuerdo en que una civilización avanzada, nos absorvería como hicimos en Las Americas, aunque pienso que sería de forma mucho mas inteligente, como creo que viene pasando desde hace muchísimos años ( Pero ese será otro post). Lo que yo humildemente cuestiono al Sr. Hawking, es que intente meternos el miedo en el cuerpo con este tema. En mi post acerca del 2012, vine a decir mas o menos que estan pasando este tipo de cosas, como tu bien dices, con el fin de prepararnos para ALGO.
    Me decepcionaria muchuisimo si el Sr. Hawking, estuviera en el ajo.

    Muchas gracias Sr. Spok por tu comentario.

  3. Sr. Spock said

    Los españoles no absorbieron nada, destruyeron todas las civilizaciones que encontraron pensando que ellos eran los que tenian razón y los demás eran barbaros e incultos.
    Es una ley no escrita que la cultura avanzada acabe con la inferior, incluso los romanos que si absorbian a los pueblo conquistados acababan romanizandolo todo.
    Piensatelo, y piensa que pasará con las religiones, con nuestras culturas y con todo lo que nos han querido hacer creer sobre historia y ciencia.
    Te vuelvo ha dejar la pregunta:
    ¿Y si nosotros solo somos un experimento de ELLOS?
    Un saludo a todos.

  4. Sobre la teoria de si somos o no una obra de Dios, escribire pronto un post. Espero que lo leas. Salu2.

  5. Sheldon Cooper said

    Lo esencial de este tema no es lo que crea Hawking, lo esencial es porque lo dice ahora y porque hablan ahora los señores cientificos tradicionales de estos temas.

  6. Podria ser que se les haya reunido a todos los importantes, se les haya contado, o enseñado algo, y esten AVISANDO.
    Podria ser que se hayan vendido a LA CUPULA, y esten participando de su farsa.
    Podria ser que realmente lo piense.
    Podrian ser tantas cosas…. lo malo es que solo lo sabremos cuando se nos venga encima.
    La vida de Oveja es asi….

  7. Lo preocupante es, que tanto por parte de esta eminencia científica, como por la Royal Society, nos quieran hacer creer que estos visitantes no dejarían piedra sobre piedra,cuando todos sabemos que desde los principios de nuestra existencia nos han visitado y de violencia nada. Otra cosa son los planes maquiavelicos que puedan tener para la humanidad, ya que han intervenido siempre en los sucesos mas importantes de nuestra historia.
    ¿Que son unos malnacidos malos malisimos? no lo sabemos. Pero de violentos nada.

  8. JuniorNeo said

    Yo desde antes de esto ya era de la opinion de que habria de ocultarse o armar el menor ruido posible y ser discretos por si acaso no estamos solos, que es justo lo contrario de lo que se esta haciendo. ET ha hecho mucho daño… jajaja.

  9. Como miembro de este planeta, tienes el mismo derecho a elegir que cualquier otro ser humano. Pero creo que en una hipotetica votacion sobre si deberiamos intentar cntactar con otras civilizaciones o no, el SI ganaría de forma aplastante. No creo que sea posible “esconderse”. Gracias por tu comentario JuniorNeo. Un saludo.

  10. […] This post was mentioned on Twitter by arrasoxdndepaso, arrasoxdndepaso. arrasoxdndepaso said: – CARTA A STEPHEN HAWKING: http://t.co/gEi1utZ […]

  11. Patricia said

    Interesante tu carta Sergio M.es justamente lo que pense cuando lei lo que supuestamente dijo el profe S. Hawking…y digo supuestamente porque mi sospecha es que El no lo dijo. Pienso que utilizan su fama y el hecho de que es respetado por el mundo cientifico para enviar un mensaje de MIEDO a la poblacion…sabemos que seres de otro “mundo” siempre han estado aqui, interactuan con nosotros desde la creacion misma de este planeta, hay evidencias de sobra a lo largo de nuestra historia humana.El punto es ¿por que ahora? “ellos” manipulan el mundo con principalmente el MIEDO A LO DESCONOCIDO…de esa manera, se mantiene a la poblacion en la IGNORANCIA TOTAL porque les resulta mas facil de controlar para sus planes…pero, se estan dando cuenta de que hay un numero in crescendo de personas que estamos DESPERTANDO y tambien se dan cuenta de que ese DESPERTAR es CONTAGIOSO (como el mono no.100) ya que compartimos el campo mental de la Tierra.En fin, saben que estan perdiendo el control y de ahi que salen con estas noticias como la de la Royal Society para mantener su poder…
    Pienso que el contacto definitivo ya esta en marcha y “ellos” con su VIOLENCIA PSICOLOGICA y MENTAL nada podran hacer.
    SI AL CONTACTO CON SERES ESPIRITUALMENTE SUPERIORES!!!!
    Un abrazo.

  12. Efectivamente Patricia, de un tiempo a esta parte se estan viendo, escuchando, leyendo muchas noticias e informaciones de avistamientos, abducciones, y demás temas, de esos que a los gobiernos mundiales les gusta mantener en supersecreto. El porqué no lo sabemos, y me temo que solo nos enteraremos cuando ya sea tarde para reaccionar. Además, el profe, es uno de los coeficientes intelectuales mayores de la raza humana, y no creo que esas palabras sean suyas.
    Por cierto, he enlazado tu blog, que lo poco que he visto por ahora, me encanta.
    Un saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: