ARRASO POR DONDE PASO

La Información, es poder…

– HIJOS DE DIOS, EVOLUCIÓN DARWINIANA, O EXPERIMENTO GENETICO?

Posted by Sergio Marcos en 29 enero, 2011

 

Hola:

Somos seres creados por una deidad todopoderosa? Parece ser la explicación mas aceptada hoy día. Pero… por que somos capaces de tener FÉ, hasta el punto del  fanatismo, en algo que no hemos visto nunca, y nos echamos las manos a la cabeza, cada vez que se habla de seres de otros mundos?

Son muchas las teorias que intentan contestar a la gran pregunta: DE DONDE VENIMOS? Unas tienen explicaciones científicas, otras explicaciones arqueológicas,  y otras sencillamente no tienen explicación. Empecemos por estas últimas…

 – La Teoria Religiosa:

Un Dios todopoderoso crea al hombre a su imagen y semejanza y todo lo que le rodea, incluido el universo, y además en 6 días (porque el  7º era domingo y los domingos no se trabaja). Bien, esto se lo cree la inmensa mayoria de la sociedad sin rechistar, es a lo que llaman FÉ, que a su vez, cuando se juntan muchos de la misma fé y queman fotos de dioses de otras, se llama fanatismo. Son muchas las religiones que hay en el mundo, y todas casan bastante con esta idea. Respeto mucho todas las creencias religiosas, pero mi explicación científica para todas ellas es el “MIEDO NATURAL DEL SER HUMANO A LA MUERTE”.

– La Teoria de la Evolucion de Darwin:

Esta teoria se va  acercando mas a una explicación con sentido, si no fuera por ese pequeño detalle del “Eslabón Perdido”. Hablamos de ese gran “vacio” de descubrimientos arqueologicos, de lo que hubo en medio del mono y el homo sapiens. Se que en la actualidad vemos a gente con esas caracteristicas a nuestro alrededor, pero esas no cuentan. No os parece raro que se pasara de pegar golpes con un palo al suelo, y tirar piedras al sol, a crear herramientas? A mi un poco…. 

– La Teoria del Zoológico extraterrestre:

Esta teoria sostiene que seres de otros mundos, en algún momento nuestra existencia, nos habrian modificado geneticamente ( y aún lo seguirian haciendo), con el fin de convertirnos en seres inteligentes, capaces de hacer cosas tan increibles como los centros comerciales o la bomba atómica. Por el aluvion de avistamientos que se vienen sucediendo a lo largo de nuestra historia, se podria decir que somos el Disneylandia de nuestros hermanos cosmicos, ese lugar de vacaciones donde venir con la familia y ver como hacemos…. en fin, lo que hacemos nosotros en el zoo.

En lo que estas tres teorias coinciden, es en que nuestro planeta, antes de existir atisbo de vida, fué “fecundado” con pequeñas bacterias venidas en meteoritos, y que ahí empezo todo. Claro que… solo son teorias…..

Anuncios

5 comentarios to “– HIJOS DE DIOS, EVOLUCIÓN DARWINIANA, O EXPERIMENTO GENETICO?”

  1. Sheldon Cooper said

    Un tema muy complicado necesitaria un blog para el solo.

  2. En efecto Sheldon, es un tema complicado y muy extenso, y hablaré mucho mas sobre el en futuros posts. Un saludo.

  3. Monaga said

    – La Teoria Religiosa:

    Un Dios todopoderoso crea al hombre a su imagen y semejanza y todo lo que le rodea, incluido el universo, y además en 6 días (porque el 7º era domingo y los domingos no se trabaja). Bien, esto se lo cree la inmensa mayoria de la sociedad sin rechistar, es a lo que llaman FÉ, que a su vez, cuando se juntan muchos de la misma fé y queman fotos de dioses de otras, se llama fanatismo. Son muchas las religiones que hay en el mundo, y todas casan bastante con esta idea. Respeto mucho todas las creencias religiosas, pero mi explicación científica para todas ellas es el “MIEDO NATURAL DEL SER HUMANO A LA MUERTE”.

    Colega, te has columpiao, pero bien columpiao. Habla conmigo un poquito antes de poner este tipo de cosas XDDDD

    Un abrazo

    • ayyy…. monaga,monaga…

      Teoria cientifica de la parpesmia:
      Panspermia (del griego παν- [pan, todo] y σπερμα [sperma, semilla]) es la hipótesis que sugiere que las Bacterias o la esencia de la vida prevalecen diseminadas por todo el universo y que la vida comenzó en la Tierra gracias a la llegada de tales semillas a nuestro planeta.[1] [2] Estas ideas tienen su origen en algunas de las consideraciones del filósofo griego Anaxágoras. El término fue acuñado por el biólogo alemán Hermann Ritcher en 1865. Fue en 1908 cuando el químico sueco Svante August Arrhenius usó la palabra panspermia para explicar el comienzo de la vida en la Tierra. El astrónomo Fred Hoyle también apoyó dicha hipótesis. No fue sino hasta 1903 cuando el químico —y ganador del Premio Nobel— Svante Arrhenius popularizó el concepto de la vida originándose en el espacio exterior….

      Aunque algunos ilustres cientificos, sostienen que las posibilidades de que en el planeta tierra surgiera la vida por panspermia, son las mismas que si pasase un huracan encima de una chatarrería y quedase construido un flamante Boeing 747.

      Solamente me queda una de las teorías como válida…

      • Cristopher Arias García said

        De acuerdo contigo Sergio yo tambien pienso que somos un zoológico, pero que basura de bestias tienen en él, sí, es decir nosotros, ojalá un día de estos Dios o alguien que nos haya creado me conteste: ¿En qué pensaban cuándo nos crearon? somo lo peor en serio yo daría todo lo que tengo por ser un pastor alemán o un lobo, no lo sé espero morir antes de ser algo que no quiero hay algo que siento por los humanos y es ASCO. ES IRÓNICO PERO CREO QUE SOY DE SU ESPECIE y aún así siento un asco deprimente por los BEBÉS, DIOS todopoderoso quiera destruirnos este año, no soportaría otro año en esta mierda animada a la llaman VIDA.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: