ARRASO POR DONDE PASO

La Información, es poder…

– OVNI EN JERUSALEN. ADAPTANDO EL CATOLICISMO A LA NUEVA ERA?

Posted by Sergio Marcos en 3 febrero, 2011

Hola a todos:

El pasado dia 28 de Enero, se pudo ver en la ciudad de Jerusalen, un Objeto luminoso, casi tocando tierra sobre la mitica Cupula de la Roca. No entraré en la veracidad o falsedad de las imagenes que a continuacion se muestran:

Me gustaria ver estas emocionantes imagenes desde un punto de vista diferente. Porque se dejan ver de forma tan abierta en la cuna del Cristianismo? Acaso nuestros Hermanos Cosmicos entienden de religiones? Son Cristianos quizas?
Es cierto que si tenemos “Visitantes” en nuestro planeta, habrán tenido acceso a Internet, y con ello a una devastadora cantidad de informacion acerca de la humanidad. Pero entonces… hacen turismo? Visitaran La Meca en proximos dias? Al Dalai Lama?
pues con todo esto, no quiero decir mas que, si van a utilizar a los Hombrecillos Verdes como táctica para instaurar de forma definitiva su “NEW WORLD ORDER”, las religiones, que son una parte muy importante de su Sistema (economicamente hablando), tienen que tener su papel protagonista dentro de la superproducción.

No se, igual son paranoias mias, pero no me termina de parecer una casualidad.

Anuncios

2 comentarios to “– OVNI EN JERUSALEN. ADAPTANDO EL CATOLICISMO A LA NUEVA ERA?”

  1. Sheldon Cooper said

    Este video es falso.
    El “aborreguamiento” de la humanidad no es solo cuestión de la televisión.
    Hay que tener mucho cuidado con lo que hay en Internet. Cualquiera puede lanzar un bulo y expandirse rapidamente como si fuera verdad. Esto ha pasado hasta con noticias que salen luego en los informativos de radio y televisión.
    Primero hay que informarse y luego dar credito a lo que vemos por ahí.
    Un saludo.

    • Eso es exactamente lo que intento decir en este post. Que sacar un video tan claro, grabado desde muchos sitios a la vez, difundido a nivel mundial en horas, Y SOBRE JERUSALEN, no puede ser mas que una estrategia más. Supongo que quieren una estrecha relación IGLESIA-EXTRATERRESTRES, por lo que puedan estar tramando al respecto. Como siempre digo, solo podemos suponer, tan solo sabremos… cuando sea tarde.
      Un saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: