ARRASO POR DONDE PASO

La Información, es poder…

– CHEMTRAILS MADRID: AHORA LA DISTRACCIÓN

Posted by Sergio Marcos en 10 febrero, 2011

Hola a tod@s los que somos fumigados de nuevo:

Hace un par de dias publicaba una entrada sobre la inusual y preocupante presencia de montones de Chemtrails sobre el cielo de Madrid. Bien, pues aqui teneis LA DISTRACCION. En el dia de ayer (9/2/2011) salieron en todas las noticias a nivel autonomico y nacional, reportajes acerca de la contaminación en Madrid, y que recomiendan el uso del transporte publico. NADA PASA POR CASUALIDAD. La gente este fin de semana ha llegado a llamar a la policia para denunciar la misteriosa tela de araña que cubría el cielo, y esta es la respuesta de …. los que sean.

No quiero que la gente se vuelva paranoica con esto, ni mucho menos, además, de poco valdría, ya que vamos a seguir sufriendo los chemtrails nos guste o no, y sean lo que sean. Tan solo quisiera que nos preguntaramos que es, y que denunciemos a la policia, o hablemos con los vecinos o amigos, que escribamos correos en cadena sobre ello… en fin, que pensemos que algo raro está pasando, y que hagamos que los massmedia tengan que salir a los pocos dias con noticias como esta, para intentar taparlo. De este modo ellos se daran cuenta de que ya no es tan sencillo hacer lo que les place, cuando les de la gana y delante de nuestras narices. Les haremos saber que nos hemos dado cuenta de que eso no debería estar ahí.

¿Tendrán relación los Chemtrails y la Contaminación? Nada es casualidad….

P.D. Los periodicos,  también se han hecho eco de la noticia.

Anuncios

8 comentarios to “– CHEMTRAILS MADRID: AHORA LA DISTRACCIÓN”

  1. […] This post was mentioned on Twitter by Richie Cortez , arrasoxdndepaso. arrasoxdndepaso said: – CHEMTRAILS MADRID: AHORA LA DISTRACCIÓN: http://t.co/IH6jfyS #Conspiración #Chemtrail #Misterio #OVNI […]

  2. oxiroxt said

    Hola Sergio. Interesante tu blog. Mira la noticia que me he encontrado ahora: El frío y las lluvias disiparán la contaminación para traer temperaturas invernales O sea que va a llover un rato y fuera contaminacion, claro. Justo, dejan un par de dias de fumigar por la SOBRADA que se han metido desde el finde pasado y naturalmente ahora llegan lluvias como cabe esperar siempre que dejan de fumigar y despues del sol infernal de los dias siguientes. Si la lluvia va a acabar con la “contaminacion” sera mas porque ya han dejado de echar mierda por una temporada que otra cosa, no? Y que las lluvias estan ahi para limpiarlo todo, que si dejaran de fumigar no habria necesidad de lluvias repentinas o frias. Por cierto, el video de la niña sacudiendo a su amiga o hermana me parece muy muy violento. Bueno, un saludo compañero.

    • Lo que no entiendo es como todavia hay personas que no se dan cuenta de que eso no es normal. Desde luego la lobotomizacion está muy bien hecha. Y en cuanto al GIF… quien no ha llegado a las manos con su hermano de niños? Gracias por tu comentario. Un saludo.

  3. Santiago said

    os teneis que dar cuenta tambien de algo: aun cuando llueve, por encima de esas nubes que dejan agua, siguen paseandose los avioncitos de los coj… o sea, que siguen fumigando, incluso mas, porque no los vemos ….. yo lo he notado y lo he visto, en algunos claros, se notan los chemtrails. ORGON al canto… y porque no tengo un misil tierra aire.

  4. chemtrailszaragoza said

    Hola amigos. Esto es parte del programa de geoingeniería global, por el cual todos los países miembros de Naciones Unidas son fumigados con productos químicos como el nitrato de plata y el sulfato de aluminio (entre otros componentes), con la excusa (según versión oficial) de combatir el calentamiento global. Osease, que hacen esto para que el sol caliente menos, pero como saben que es una barbaridad y que todo eso que echan nosotros lo acabamos respirando, pues lo ocultan, porque saben que se les caería el pelo.

    Cuando les preguntaron a los responsables del programa de geoingeniería global, cuales serían las consecuencias sobre la población a corto o medio plazo, ellos dijeron que no lo sabían, porque no habían dispuesto de los medios y el tiempo para comprobarlo. ¿Qué os parece? ¿No os parece esto una auténtica locura? Pues es real amigos, en mi canal podéis ver vídeos que he grabado estos meses atrás (el último hace 3 días) de las fumigaciones químicas (Chemtrails) sobre Zaragoza. Algunos de los vídeos grabados durante horas y luego acelerados, para que veáis que cielos completamente azules, se convierten en cielos plagados de nubes químicas.

    Denunciar esto amigos, no os rindáis, porque nos afecta a todos, y a nuestros familiares y seres queridos también!!

    • Por supuesto que no nos debemos rendir, aunque la lucha parezca inutil. Quien se han creido que son, haciendo lo que les da la gana, sin importarles nuestra salud? No pienso estar de manos cruzadas sin hacer nada. Y con este blog, espero aportar mi granito de arena, e informar sobre lo que esta pasando a todos aquellos que lo desconocen o no lo quieren saber.
      He agregado tu enlace a mi blog, cuantos mas seamos, mejor.
      Un saludo.

      • Eric Fidel Miguel said

        No basta con denunciar, hay que expandir el tema… yo les aseguro que solo el 20% del mundo sabe hacerca de esto…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: