ARRASO POR DONDE PASO

La Información, es poder…

– LA CONSPIRACIÓN DEL 11-S

Posted by Sergio Marcos en 14 febrero, 2011

Hola compañeros:

Llevo poco tiempo con el Blog, y la gente que me ha leido ya sabe mas o menos mi opinión acerca de los enigmas que nos rodean. Bien, me gustaría dedicar mis proximas entradas a mostraros en la medida de lo posible, en que me baso para opinar así, y contribuir con ello, a que dispongais de mas información acerca de la Gran Mentira que existe en torno a todos nosotros. Obviamente, no muestro ninguna exclusiva, y soy consciente de que a los grandes “Librepensadores”, que ya llevan mucho tiempo buscando la verdad, no les voy a descubrir nada nuevo. Tan solo quiero aportar mi granito de arena, y que dicha información llegue a nuevas almas libres, que quieran despertar del maldito sueño en el que nos pretenden mantener para su plan devastador de dominarlo absolutamente todo.

Empezaré por un documental que impacta hasta al más esceptico, dura aproximadamente 80 min. Sigue mi consejo, pon el video cuando puedas verlo tranquilamente y prestando total atención. Si no lo has visto hasta ahora, te aseguro que merece la pena. Sencillamente se trata de pruebas de una desastrosa desorganización, a la hora de realizar un atentado “terrorista” (si, desgraciadamente hay individuos capaces de organizar y planificar milimétricamente una barbaridad tan atroz como esta). Se dejaron enormes lagunas en su desgraciado plan, y aqui se muestran algunas muy importantes:

Bueno amigos, creo que el documental lo dice todo, tan solo me gustaría hacer una reflexión personal. En estos lamentables atentados, se unen dos factores mu, muy peligrosos. UNA CAPACIDAD DE MEDIOS CASI ILIMITADA, Y LA AUSENCIA TOTAL DE RESPETO POR LA VIDA. Sin duda son dos factores muy peligrosos por separado, pero juntos se convierten en algo casi inhumano. Quiero pensar que el ser humano no es asi, y que jamás seriamos capaces de esto, pero…. mucho me temo que me equivoco, y me repugna!

Anuncios

8 comentarios to “– LA CONSPIRACIÓN DEL 11-S”

  1. […] This post was mentioned on Twitter by notemaslaverdad, arrasoxdndepaso. arrasoxdndepaso said: – LA CONSPIRACIÓN DEL 11-S: http://t.co/IRsMRCD #CONSPIRACION #MISTERIO #11-S […]

  2. Yo_flipo said

    Un par de cosas. En primer lugar, gracias por bloquearme todas las entradas que escribo en tu blog. Eso hablan muy bien de tu tolerancia a opiniones distintas de la tuya. Segundo. He visto todos los vídeos, a parte de haber leído mucho sobre el tema. Del mismo modo que no hay pruebas concluyentes que permitan afirmar que fue un atentado terrorista, tampoco las hay para afirmar que fue un “autoatentado”. Ni las imágenes, fotogramas, conversaciones, etc., son suficientes para apoyar tu teoría.

    • Hola:
      Perdona que bloqueara tus 2 comentarios anteriores, pero entendí que no tenian que ver nada con los post. No creo que llamar sectareas a las personas o hablar de las faltas de ortografía,sean de comentarios de interés. Tu opinión sea cual sea siempre será bien recibida siempre y cuando no falte al respeto a nadie.
      En cuanto a tu opinión, yo en ningún momento he mencionado que se trate de un autoatentado, tan solo quiero decir (y creo que esto si es evidente)que no fué lo que se quiso hacer creer… ni mucho menos. Este documental y otros muchos que hay en la red, evidencian que algo huele a podrido en este y otros muchos temas, de los cuales obviamente no tengo la respuesta, pero intento encontrarla. Siempre hablo de una “cúpula”, que hasta para los mas escépticos, tiene que existir POR LÓGICA, ya que como sabes hemos aceptado la estructura piramidal por buena, y toda piramide tiene su vórtice. Creo que por ahi van los tiros.
      Muchas gracias por leer mi blog.

      Un saludo.

    • Yo_Flipo, La único cierto a lo que se a podido llegar tras casi 10 años, es que nos ENGAÑARON, de eso no cabe ninguna duda, por la sencilla razón, que nos dijeron que lo que se “estrelló” en el pentagono fué un avión de pasajeros y 10 años después, al analizar los hechos en frio, se puede asegurar que no fué un avion. También nos dijeron que lo que se estrelló en Pensilvania fue otro avión de pasajeros, sin embargo las únicas evidencias que mostraron fueron un pasaporte árabe, un fular árabe y un permiso de conducir caducado del cual decian que pertenecía a una de las victimas. Por la imágenes también se puede deducir que lo que se estrelló ahí no fué un avión. También nos ENGAÑARON.
      Y ahora pregunto. Si nos engañaron ¿Que les pudo motivar a ello?
      Estas son dos pruebas de que nos ocultaron la verdad sobre aquellos sucesos, pero te aseguro, y si dices que has leído mucho sobre el tema lo sabrás, que hay muchisimas mas evidencias de que todo fué un puro montaje, y no encuentro otra motivación que el AUTOATENTADO, con la intención de que desencadenase en lo que exactamente pasó después. Invasión de Afganistán para poner en marcha su ansiado oleoducto.

      • Alvaro A said

        Notemaslaverdad, Sergio Marcos.

        Y si lo que se estrelló en el pentágono se puede asegurar que no fue un avión, ¿por qué había varias butacas de la Boeing alrededor del accidente? ¿Cómo es posible que se encontraran restos de fuselaje de un Boeing 757-223 en el interior de un turismo descapotable, cuyo propietario era el Sr. Penny Elgas? ¿Cómo existen farolas rotas, atestiguadas por imágenes, en la trayectoria de impacto del “no avión”? ¿Cómo existen numerosos testigos independientes del Pentágono que vieron volar “a pocos metros” por encima de la Autopista de Washington “un avión”? ¿Cómo es que hubo una clasificación forense posterior al atentado de 57 pasajeros pertenecientes al Vuelo 77 de la American Airlines, de registro N644AA? Si no se estrelló ningún avión, prosigo, ¿Cómo es posible que el Servicio de Bomberos encontrase 2 cajas negras de un avión, así confirmado por el Jefe de Departamento Michael Tamillow? ¿Cómo es posible que el bombero Ed Plaugher, en plena tarea de trabajo en la parte del impacto en el edificio, a la vez que contestaba preguntas en directo por reporteros desplegados en el área (específicamente el periodista Dave Winslow), mostrase a las cámaras los restos de un morro de un avión comercial?

        Por cosas que dice el documental, y varios como éste, pues tienen las mismas fuentes, me pregunto otra serie de cuestiones:

        ¿Es verdad que no hubo judíos entre los muertos del atentado del WTC por una cuestión de conspiración sionista? En caso afirmativo, ¿cómo se explica, que de las 2.973 personas muertas, incluyendo los terroristas, el 13% fuesen judíos? ¿Cómo es posible que exista una lista oficial y pública de 76 personas judías muertas, con el puesto de trabajo y a la empresa sita en el WTC a la que pertenecían, incluyendo un director de empresa, entre los muertos del atentado? Bastante ilógico si no había judíos, ¿no? ¿No es posible que fuera un bulo la afirmación de que “4.000 judíos se ausentaron de su trabajo el día 11/9 en el WTC”, iniciado por el periódico sirio Al Thawra 24h después de los atentados, y desmentido posteriormente por Mohamad Makri, periodista de Al Manar, TV de Hezbolá, confesándolo ante las cámaras de la misma? ¿Por qué los teóricos de la conspiración omiten este y otros datos?.

        Observo, como lo de que estaba predicho en los billetes de 20 dólares, o en las siglas del vuelo Q33NY, de cuya forma se conecta la conspiración con Bill Gates (no existe ningún vuelo con esa secuencia…, pero claro, las masas no críticas no se molestan siquiera en comprobarlo, como con el resto de hechos), o que ‘unos fundamentalistas suicidas salvajes’ son incapaces de perpetrar atentados tan elaborados (cuando eran personas de alta cualificación, como se ve en algunas fuentes que coloco más abajo), o incluso la implicación de extraterrestres en el atentado, “vistos” en distintos vídeos “disponibles” en Youtube…, observo, como decía, que quizás los colectivos de personas parecen estar entusiasmados en descubrir información morbosa que tenga explicaciones excepcionales ante sucesos de gran trascendencia.

        Y ahora me hago la gran pregunta: ¿No será que los teóricos de la conspiración son, en su mayoría, un grupo de gente que quiere obtener beneficio en la venta de “libros”, revistas, apariciones estelares en TV, en programas de esoterismo y ciencias ocultas? ¿Cobran y obtienen beneficio por dichas apariciones y sus ventas, a pesar de que sus información estén infundadas? ¿Por qué estas personas, en sus declaraciones, en sus documentos, en sus webs, no acompañan argumentación o datos corroborados científicamente? ¿Conocen estas personas el término de falsación de hechos? ¿Cómo es posible que todos los datos corroborados que he mencionado, entre otros innumerables, no casen con ninguna teoría conspiranoica presentada? ¿No será que a la humanidad del siglo XXI, bombardeada de información vía internet fidedigna, y también información <>, no tiene una visión crítica de los hechos y se deja llevar por un recurso inductivista propio del morbo conspiracionista, haciéndole caer en falacias de inducción y falacias de autoridad?

        Son cuestiones que me planteo.

        Un saludo.

        http://edant.clarin.com/diario/2001/09/16/i-01215.htm
        http://abcnews.go.com/2020/Story?id=123822&page=1
        http://www.nist.gov/el/disasterstudies/wtc/
        http://www.usatoday.com/news/nation/2001/09/14/pentagon-fire.htm
        http://www.9-11commission.gov/staff_statements/staff_statement_3.pdf
        http://www.9-11commission.gov/report/911Report_Ch10.htm
        http://www.9-11commission.gov/report/911Report_Ch1.htm
        http://www.9-11commission.gov/report/911Report_Ch7.htm
        http://www.washingtonpost.com/wp-srv/flash/metro/phoenix/phoenix.swf
        http://www.constructionequipmentguide.com/Crews-Assist-Rescuers-in-Massive-WTC-Search/1531/
        http://www.cbsnews.com/stories/2004/01/16/national/main593715.shtml
        http://www.foxnews.com/story/0,2933,62151,00.html

      • Hola Alvaro:

        Imagina por un momento, que los principales medios de comunicación, estuvieran controlados por las mismas personas que “pudieron planear” el atentado. Imagina también, que dispongan de medios ilimitados, para poder hacerte creer (incluso ver) lo que quieran. Sabes que todas las cosas que me pones como pruebas, se pueden falsear. Si lo analizas fríamente, y con objetividad, llegaras a la conclusión de que hay demasiados fallos que delatan la barbarie que se cometió, y no creo que deba recordarte, que con un solo fallo que sea cierto, se cae la teoría de atentado islámico. Todas las emisoras que pones en los enlaces, son de magnates de la comunicación, con muchas cosas en común y ninguna buena.
        Alvaro, soy el primero que quisiera creer, que lo que dicen que paso, pasó así. Pero el que se queda en la superficie de las cosas, es decir, lo que dicen los principales medios de comunicación, cree exactamente lo que estos quieren que crea. Se te ocurre un método mas rápido y sencillo de manipular a las masas?

        Yo no escribo libros, ni los voy a escribir. Ya casi no escribo en el blog, porque cada vez estoy más cansado de ver lo inútil que es hablar a las personas. Si quieres seguir creyendo lo que dicen los MassMedia… te comprendo. Eso es ir a favor de la corriente y no en contra, como vamos algunos. Yo mismo a veces lo hago, para descansar el espíritu.

        En definitiva, mi querido compañero, lo cierto es que nadie sabe nada, que los que saben, no quieren que se sepa.

        Gracias por leer mi blog.

        Un abrazo.

      • Alvaro A said

        Hola Sergio Marcos, pues te respondo:

        + “llegaras a la conclusión de que hay demasiados fallos que delatan la barbarie que se cometió”

        ¿Cuáles?

        + “todas las cosas que me pones como pruebas, se pueden falsear”

        Se pueden corroborar, puesto que están siempre sometidas a contradicción. De hecho ese es el principio de falsación. Las investigaciones científicas las corroboran. La diferencia es que las teorías de la conspiración no tienen pruebas, por tanto no existe siquiera falsabilidad. Solo llegan a conclusiones de lógica, lo cual se explica mediante la reducción de la lógica a falacias. De hecho muchos son bulos ya desmentidos.

        + “Todas las emisoras que pones en los enlaces, son de magnates de la comunicación, con muchas cosas en común y ninguna buena.”

        Es cierto que he puesto emisoras, y algunas de magnates, y seguro que poco buenos, si bien, no con la intención de que creas su discurso. No voy a poner blogs que pongan “dicen que…”, estas emisoras cubrían en directo los atentados, y de donde se pueden comprobar con nombre y apellidos los distintos protragonistas. Otra cosa es la interpretación subjetiva que hagan después.

        Sobre los estudios, obviamente no me voy a ir a una página de esoterismo a ver qué dicen, habrá que irse a los registros y a las investigaciones de las comisiones para leer la cronología de los hechos, y no leer lo que diga un francés enfadado con USA que no se ha molestado en observar las pruebas, ni ir al lugar, ni analizar la cantidad de bulos de los que luego él mismo utiliza para sacar conclusiones. Para saber qué ponía en las cajas negras, tendremos que ir a las investigaciones de la policía, no voy a irme al spam de mi email, donde se entrecruzan mensajes diciendo que me voy a morir mañana si no reenvío, o que el red bull es muy peligroso para la salud. Si no es imposible obtener los datos. Los mismos son públicos.

        + “Si quieres seguir creyendo lo que dicen los MassMedia… te comprendo. Eso es ir a favor de la corriente y no en contra, como vamos algunos. Yo mismo a veces lo hago, para descansar el espíritu. ”

        Yo no digo lo que dicen los medios de comunicación importantes. De hecho, su incompetencia, hace que parezca que haya nubes donde brilla el sol. Los medios de comunicación, de hecho, y como he podido demostrarte (como con la conspiración sionista) son imprescindibles para que corran todos estos bulos. Lo de los judíos fue a consecuencia de los medios de comunicación importantes, que no corroboran las fuentes, si no, hubiera sido imposible, con esto y con otras cosas. Los desmentidos científicos de algunas teorías conspirativas, a diferencia de aquéllas, no son mostradas con la misma efusividad (análisis de las cajas negras, resultados de peritaje de los impactos del avión, estudios independientes sobre el comportamiento estructural de edificios ante grandes temperaturas, etc.) pues no crean suficiente “morbo”. Y aún si las pusieran los lectores no aplican la suficiente atención, muchas veces por su complejidad o falta de interés en adquisición de conocimientos que consideran innecesarios.

        Los periodistas y reporteros, que tienen ideologías políticas, con tal de obtener mayor cuota de lectores o videntes, muchas veces sin reparo enfatizan en matices sin importancia para que produzcan efectos inductivos en la parte emotiva de sus “seguidores”, y son pasivos ante explicaciones relevantes. Podemos ver, por ejemplo, el empezinamiento, en España, de algunos periodistas de periódicos y canales de TV masivos de poner dudas sobre la autoría de los atentados del 11M, para nebulizar los resultados realizados por las investigaciones policiales y judiciales con tal de difamar al anterior gobierno, como método electoralista de sus pretensiones políticas. Los mass-media son, precisamente, el caldo de cultivo de las conspiraciones, son usados por sus proponentes gracias a la ineficacia periodística de aquéllos, además de hacer bastante poco por el conocimiento científico pues usan el colectivismo paranoide de la sociedad para ganar adeptos. Mismo instrumento, solo que sin tapujos y con intenciones exclusivamente económicas (no lo digo por tí, por supuesto, si no de quienes se inventan las teorías), de aquellos que sin pruebas “acusan” a aquellos que desmontan teorías insostenibles.

        + “que con un solo fallo que sea cierto, se cae la teoría”

        Llevas razón, tanta, que te lo he demostrado con distintos puntos de la teoría conspirativa que son falsos. Por eso, todos estos fallos comprobados como mentira, sobre termodinámica, arquitectura, pruebas fácticas de algunos hechos en el terreno, sucesión de hechos, hacen insostenible la conspiración, entre otras.

        Quien más le interesaría que estas cosas fuesen verdad, son precisamente muchos medios masivos en USA, con ganas de hacer rodar la cabeza de su ahora expresidente Bush, y por supuesto la contraparte demócrata entre los políticos, pues tendrían una oportunidad inigualable para alcanzar y perpetuarse en el poder, como si hicieron, por ejemplo, en el caso Watergate de la era Nixon, o los escarceos sexuales en la era Clinton. No dudaron en estirar todo lo posible el asunto para su desgaste. Una conspiración maquiavélica enorme es imposible de realizar, donde gobierno, políticos de la oposición, medios de comunicación críticos, bomberos, policías, testigos, científicos, arquitectos, etc, de todo el mundo, estén involucrados. Es sencillamente ridículo e insostenible.

        Sin más muchas gracias por tu molestia, y sobre todo si has contestado con “desgana”, por lo que me dices. Espero que recuperes esas ganas pronto.

        Un sincero saludo.

      • Hola de nuevo Alvaro:

        Antes de nada, quiero decirte que respeto enormemente tu opinión, y veo que estas documentado sobre el tema (mejor o peor) y que te basas en las pruebas científicas y en la lógica.

        Te diré algunos fallos que para mí y para mucha gente experta, no tienen explicación.

        El primero y el más importante, es el de los derrumbamientos de ambas torres. Verás, no tengo estudios de arquitectura, mi campo es otro, pero tengo la enorme suerte de conocer personalmente desde hace muchos años, al Sr. Alberto Campo Baeza (amigo de mi padre desde chavales) que está considerado, uno de los mejores arquitectos de España. Te digo todo esto, porque él mismo, y sus colegas de profesión, con los que han hablado de esto en muchas ocasiones, coinciden en que es IMPOSIBLE, el derrumbamiento de las 2 torres, de la forma en que se produjo. Me dicen, que dándose millones de casualidades en una, podría haberse caído una de las torres, y no de esa forma tan “limpia y controlada”. Pero las dos es (vuelvo a repetir) IMPOSIBLE.
        Créeme, que si le hubieses oído hablar, cuando me lo estaba contando, tu también lo creerías.

        A mi con esto me vale, para no creerme nada de lo que das como pruebas, todas ellas facilitadas por los Medios de comunicación, o por personas que han podido ser puestas ahí.

        La segunda prueba, es tan sencilla, como que en el Pentágono, en el agujero que dejó el supuesto avión, simplemente no cabe un avión. Física básica pura. Ya puede haber los restos de fuselaje que quieras alrededor. Si has ido alguna vez a ver un musical, sabrás lo asombrosamente rápido que se puede montar y desmontar un decorado.
        Es a esto a lo que me refería Alvaro. A que, con la opinión de un grandioso experto en la materia de arquitectura que me diga que eso es IMPOSIBLE, me vale para desmontar cualquier prueba que me de nadie.

        Dices que las teorías de conspiración no tiene pruebas, y en mi opinión, estas generalizando demasiado. Tanto como alguien que se empeña en no querer descubrir el esperpento humano. Por como escribes, veo que eres una persona culta e inteligente, por lo tanto, no creo que pienses que este mundo es justo, y que está gobernado por gente justa.

        Y créeme, que no me mueve el morbo. Me mueve mi niña de 10 meses, y el mundo que le voy a dejar en herencia.

        Para nada es una molestia contestarte, sino un placer.

        Y recuerda que no hay mayor ciego, que el que no quiere ver.

        Un saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: