ARRASO POR DONDE PASO

La Información, es poder…

– DISCLOSURE PROJECT (PROYECTO REVELACIÓN)

Posted by Sergio Marcos en 17 febrero, 2011

Hola de nuevo:

El documento que cuelgo a continuación es solo para avanzados en “Librepensamiento”.  Se trata del trabajo de Steven M. Greer, que tras dejar su trabajo como Director de un Hospital, se dedicó durante varios años, a convencer a personas que habían tenido algún tipo de experiencia relacionada con el Fenomeno OVNI, de que contaran su historia publicamente, con el fin de destapar algunos de los numerosos secretos que “el imperio en la sombra” tiene sobre este tema. En el video, relatan sus casos personas muy influyentes de organizaciones muy importantes como el F.B.I., la C.I.A. o la propia N.A.S.A. Para el evento se reunió a un gran número de periodistas de todo el mundo, y a los medios de comunicación más importantes.

En esta entrada, no quiero entrar en la credibilidad de estas personas, porque no es eso lo que mas me llama la atención. Lo que realmente me sorprende de esta historicamente inédita conferencia, es que CON TODA LA PRENSA MUNDIAL PRESENTE, ESTA CONFERENCIA ES DESCONOCIDA PARA LA MAYOR PARTE DE LA HUMANIDAD. La primera hora de emisión via internet, fué “electrónicamente” bloqueada. No se le dió mas importancia en ningún medio, que a la sección de curiosidades. Esto, para mi, es lo que más credibilidad otorga al Proyecto Revelación. Si no lo habeis visto, os aseguro que pone los pelos de punta.












Existen muchas teorías alrededor de este Proyecto Revelación. Está por supuesto la de que es un montaje, y que el Sr.Greer montó un circo con mucha prensa. Pero la que a mi me vale es que con que una de esas personas que contaron su historia, diga la verdad, cosa que estadisticamente es mas que posible, la vida extraterreste en La Tierra queda más que confirmada.

Esta conferencia fué el 9 de Mayo de 2011, y 4 meses después, el 11 de Septiembre…. ya sabeis lo que pasó. No sé si habrá alguna relación, o serán cosas mias, lo que si se, es que como siempre digo: NADA PASA POR CASUALIDAD…

Anuncios

9 comentarios to “– DISCLOSURE PROJECT (PROYECTO REVELACIÓN)”

  1. […] This post was mentioned on Twitter by Jesus_Skywalker, arrasoxdndepaso. arrasoxdndepaso said: – DISCLOSURE PROJECT (PROYECTO REVELACIÓN): http://t.co/8LURDQV #OVNI #UFO #EXTRATERRESTRE #ET #MISTERIO #CONSPIRACION #SECRETOS […]

  2. Juan Luis said

    Si los extraterrestes saben queel resto de los humanos tenemos dudas de que existen y dejan que suframos en no saber la verdad ,que si la sabemos ,pero que los militares estan empeñados en que no sepamos la verdad que crueles que son,,,porque ya no se presentan de una puta vez a la humanidad y dejan de jugar al escondite?

    saludos

    Felicidades buena página web.

    • Juanito. said

      No se trata de jugar al escondite…

      Precisamente este domingo entendi el porque de que no se han presentado al mundo.

      Viendo un programa de televicion, mostraron un video supuestamente desclasificado en Francia respecto a que tenian en su poder una grabacion de Roswell, donde apareden unos seres caminando por cierto muy imprecionante el Video y le grite a mi hijo de 10 años que apenas estaba entrando por la puerta le Grite:.. MIRA UN EXTRATERRESTRE DE ADEVERAS…, en eso el a verlos se asusto tanto que pego un grito y corrio a abrazarnos…. AHI ENTENDI.. imaginate si llegan derrepente el impacto a la gente cardiaca, gente muy adulta, los niños…etc.. Cada vez son mas los casos porque al parecer nos estan preparando para algo, Yo si creo que algo diferente sucesa en el 2012.

      Saludos!!!!!

    • joe said

      estoy de acuerdo con juanito mucha gente no esta preparada para ver lo que realmente esta pasando y simplemente no creen, solo en su ego y materialismo las mas golpeadas van a ser las religiones, habemos mucha gente que si creemos en eso y estamos seguros de que va a ocurrir no es que se presenten asi nomas por que si lo hacen pero poco a poco para aclimatarnos a ellos nos muestran sus naves etc imaginense miles de naves nodrisas de kilometros de largo haciendo aterrizajes masivos, cundiria el panico entre la poblacion para eso ellos tienen un plan para darse a conocer no nomas por que uno quiera que se presenten pero va a suceder tienen su fecha dia y hora de darse a conocer ya sea en los proximos años y es inminente, hay que usar el cerebro
      para pensar un poco mas juan luis, la tierra no se hizo de la noche ala mañana.

  3. Porque cundiria el panico?
    Quien estima esas estadisticas?
    Si realmente quieren darse a conocer algun dia, entonces a esta altura ya deberian o no?
    Seria algo asi:
    Todos suponen que ellos suponen que nosotros suponemos que !¡
    No supongan mas nada y adelante, bienvenidos !
    Un cordial saludos a Todos.

  4. MISTERIOS said

    VA A VER NUCHA CONFUSION, NOS VAN A DAR PRUEBAS DE QUE LA HUMANIDAD ES PARTE DE UN EXPERIMENTO GENETICO CON SERES EXTRATERRESTRES Y LO MAS TERRIBLE ES QUE LAS RELIGIONES VAN A DECIR, SI, ES CIERTO, CUIDADO….NO CONFIEN A LA PRIMERA, TIENEN QUE ANALIZAR….VER…..CUAL ES EL FRUTO QUE ESTA DANDO ESA FUENTE PARA NO SER ENGAñADOS.
    CUIDENSE.

  5. yennifer said

    JAJAJAJ , O ACASO NO LO SABES? QUIENES GOBIERNAN ESTE MUNDO SON LOS EXTRATERRESTRES? ( LO QUE LLAMAMOS dios) Y QUIENES CREEN QUE SON SUS REPRESENTANTES? TODA ESTA ÉLITE QUE SIEMPRE NOS HAN GOBERNADO! MIREN QUIEN GOBIERNA ESTE MUNDO HASTA EN LOS LIBROS A LO QUE LLAMAMOS “SAGRADO” ESTAN
    VEAN ESTO! LUCAS 4:6 Y LE DIJO EL DIABLO( dios, gobernante) a ti te daré toda esta potestad( poder, derecho, supremacía) y la gloria de ellos;porque a mi me ha sido entregada, y a quien quiero se la doy….. ESTA CLARO ESTE EXTRATERRESTRE GOBIERNA EL MUNDO DESDE QUE FUIMOS CREADOS POR ESA RAZA SUPERIOR!

  6. Stephanie said

    Though the levels look really simple, they are actually quite challenging.

    This means to sell your mods would be considered the same as pirating the game itself.
    Making your game play is the next phase you’ll be focusing on.

  7. Lloyd said

    (Game scheduled for December 15th with Utah State playing Toledo).
    Leveling up to defeat all the enemies can be time arresting so apprehend to absorb a acceptable bulk of hours anniversary day accepting the a lot of out of
    this game. Moreover, there you could also play Scrabble in the internet, TV game shows or game consoles.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: