ARRASO POR DONDE PASO

La Información, es poder…

– ZEITGEIST (1ªPARTE)

Posted by Sergio Marcos en 22 febrero, 2011

Hola a todos:

Los próximos documentales que voy a colgar, son la “creme de la creme” de los documentos informativos-explicativos, de que muchas cosas del mundo que nos rodea, que damos por supuestas…. no son como creemos. Que algo huele a podrido en numerosas cuestiones, es algo que hasta el mas escéptico sabe, eso esta claro, pero en estos documentales, mediante PRUEBAS, nos demuestran que no todo es lo que parece, que existen mas evidencias de que todo sea mentira, que de lo contrario, y que en el fondo, dichas mentiras en los momentos de la historia que se producen… tienen sentido. Tampoco creo que nos cueste mucho creer, que hay gente carente de cualquier tipo de respeto hacia la vida y de escrupulos, capaces de llevar tales teorias a la practica.

Sinceramente creo, que tras ver estos tres documentos, NADIE queda indiferente. Espero que te sirvan, como me sirvieron a mi.

Aqui os dejo el primero de estos impactantes documentales. La primera parte, que trata sobre la religión, esta en HD y en español, la segunda, en la que se demuestra la gran mentira del 11-S,  en inglés subtitulado al español, y la tercera, acerca de la putrefacta conspiración en el mundo, en inglés subtitulado. Os diría que espero que os guste… pero se que lo que vais a ver no os va a gustar, y que os va a crear cierta impotencia. A los que veais este video por primera vez…. Bienvenidos al mundo real!!!

Ahora la Segunda Parte:



Y por último la Tercera Parte:





Pronto la segunda pelicula de Zeitgeist: ADDENDUM.

Anuncios

Una respuesta to “– ZEITGEIST (1ªPARTE)”

  1. […] Autor:https://arrasopordondepaso.wordpress.com/2011/02/22/zeitgeist-1%c2%aaparte/ […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: