ARRASO POR DONDE PASO

La Información, es poder…

– LA TERCERA GUERRA MUNDIAL SERÁ EN INTERNET

Posted by Sergio Marcos en 24 febrero, 2011

Hola a todos:

En los dias que corren, Internet es ya una realidad que forma parte importante de nuestras vidas. A diario, leemos periodicos digitales, nuestro correo, blogs independientes de personas conocidas o anónimas, vemos la televisón, videos musicales, descargamos películas y música, y nos comunicamos via chat o videollamada. Tenemos internet en casa, en el trabajo, en los bares, y hasta en los moviles. Internet se ha convertido a pasos agigantados, en una rutina diaria de muchos millones de personas.

Internet, que duda cabe, es una ventana al mundo entero desde cualquier rincón, y una forma de compartir cualquier historia, vivencia, video, fotografia, etc… en tiempo real. En efecto que la Web, no se libra de delincuentes, sinvergüenzas, y gente sin escrupulos, ni por supuesto de nuestra despreciada Cúpula, que se adapta a todo tipo de medios.

Los Mass Media suponian (y suponen) un arma hipnotica de control perfecta, ya que la información circulaba de forma unidireccional, “yo hablo, tu escuchas”. Internet sin embargo, cambio este sistema unidireccional, por un revolucionario canal omnidireccional. La información circula en todas direcciones y sin control aparente. De este modo ya no pueden hablar solo ellos, también podemos hablar nosotros, y ¡vaya! si tenemos de lo que hablar. Como os podeis imaginar, a nuestros “AMOS”, no les gusta que hablemos, o pensemos, o razonemos. Internet para ellos supone una perdida del control, que no saben como parar. La ley SINDE, por ejemplo, no es mas que otra desesperada intentona de controlar lo incontrolable. Internet es ya imparable. Por muy duras que se vuelvan las leyes con respecto a la Red, mas duras se volveran las “consecuencias digitales” que se produciran. Los nuevos soldados seran los hackers, y las nuevas bombas seran los virus, no habrá sangre, sino robo de información y no caeran las ciudades, sino las bases de datos. El concepto de guerra será el mismo, “lucha por acaparar poder y dinero”, pero los que actualmente lideran el mundo tendran un duro golpe, ya que el negocio de la guerra es muy rentable para ellos, y al no necesitar mas armas que un ordenador,  se les estará ganando media guerra donde mas les duele, en sus desorbitadas cuentas Suizas.

Por el momento, ya han empezado su particular “guerra de guerrillas”, contra todos los que intentamos despertar de esa enfermiza hipnosis, al mayor numero de personas. Se han formado los primeros “soldados digitales” para que nos desprestigien y ridiculicen, adoptando numerosas personalidades falsas, haciendose pasar por nosotros, diciendo palabras que consigan devolvernos a nuestro dilatado sueño, a los que hayamos coseguido salir de el. Se dice que hasta incluso se han creado ordenadores, capaces de una personalidad virtual, que hagan el trabajo sucio del que hablo.

Tened cuidado con todo aquello que leais, veais, o escucheis. Contrastad siempre todo, ya que es un punto que por ahora esta de nuestra parte. Y sobre todo estad preparados, porque ahora estamos todos en  primera linea del campo de batalla…

Anuncios

Una respuesta to “– LA TERCERA GUERRA MUNDIAL SERÁ EN INTERNET”

  1. Esos nuevos “soldados digitales” de los que hablas, los están utilizando desde hace mucho tiempo y en cualquier ambito donde lo consideren necesario, en cualquier foro donde se empiecen a plantear dudas sobre lo establecido (ciencia, religión, economía, educación, etc..)
    Son popularmente conocidos como “Debunkers”, personas que ante cualquier teoría exigen pruebas cientificas, son ultradefensores de los establecido, y en internet concretamente, acompañan sus exigencias con descalificaciones intentando desprestigiar al que expone cualquier opinión o teoría fuera de lo establecido.
    Estas personas, suelen ser habituales en cualquier foro donde se pueda crear una corriente de opinión y suelen ser efectivos en destruirla, ya que en muchos casos incluso cobran por ello.
    El otro dia en un foro dónde se discutía sobre el origen de las piramides de gizeh, un ponente colgó esta nueva definición para estas personas, cuya actitud en algunos casos se intuye enfermiza: INQUISINOICOS

    LOS INQUISINOICOS

    Ha nacido una nueva especie de sujetos cuya única dedicación consiste en acusar, juzgar y condenar desde el PODER que ellos mismos se autoadjudican – en base al apoyo manifiesto que les muestran las bandas de matoners asesinos que provocan masacres para alzarlos – a todo aquel que pueda actuar en contra de lo que ellos defienden: son los INQUISINOICOS.

    Los INQUISINOICOS son fácilmente reconocibles

    Se presentan en TODOS los sitios, en TODAS las casas, en TODAS las manifestaciones públicas, en TODOS los medios, en TODAS las instituciones, en TODOS los organismos, en tono AMENAZANTE y acusador y exigiendo su DERECHO a actuar de INQUISIDOR y a que se le de voz en base a una interpretación totalmente sectaria de lo que es el Derecho, apoyada en unos jueces que ellos mismos ponen para dar una apariencia de legitimidad a sus actos.

    En cuanto cualquiera desarrolle cualquier hipótesis, cualquier teoría, cualquier opinión, cualquier noticia, que se salga de lo que es la Divina Verdad que ellos dicen representar, aparecen con su gran Dedo Señalador y Acusador para dictar sentencia indiscutible: SON UNOS CONSPIRANOICOS RETRÓGRADOS sin derecho a defensa. ¡QUE ARDAN EN LA HOGUERA ETERNA Y PÚBLICA! ¡SEAN ANATEMIZADOS POR JESÚS DEL GRAN PODER!

    Les encantan los Juicios Inquisitoriales en los que tan solo existan ACUSADORES y no se permita la actuación de abogados defensores.

    A la defensa se le niega la PALABRA, ya que NO TIENEN DERECHO a ella, puesto que para adquirir ese derecho se ha de contar con una ristra de matones detrás, que son quienes otorgan la legitimidad.

    Si por cualquier circunstancia algunos logran demostrar que se han producido una serie de hechos concatenados conducentes a un fin determinado, eso pasa a tacharse de CASUALIDAD.

    Por el contrario, cuando se produce cualquier anécdota que sirva para corroborar una falsa idea que ellos defiendan, se eleva dicha anécdota a CATEGORÍA que luego se utiliza para rebatir cualquier otra cosa que pueda provenir de los CONDENADOS.

    Ellos siempre tienen derecho a la ÚLTIMA PALABRA. Da igual en el sitio que se encuentren. Se consideran dueños de TODO y de TODOS y hasta justifican el que vayan casa a casa, puerta a puerta, a “convencer” de su Gran Verdad; eso sí, dejando siempre muy claro que quien no comulgue con su Santa Fe será pronto sometido al juicio de su Alto Tribunal bajo la terrible acusación de Atentado contra la FE que ellos deben salvaguardar por el inmenso peligro que corre el pueblo si se deja convencer por los herejes.

    Es su obsesión: Condenar y Condenar a los “conspiranoicos” que se atrevan a dudar de su Gran Bondad. Y de ahi les viene el nombre: INQUISINOICOS.

    Por los cadáveres que dejen no hay que preocuparse: son especialistas en “cal viva”, que, blanca como es, sirve luego para adornar sus espléndidos sepulcros blanqueados desde dentro de los cuales un dia tras otro predican.

    ¡INQUISICIÓN VERSUS ‘CONSPIRACIÓN’!

    ‘CONSPIRACIÓN’, una consigna lanzada como descalificación, ante cualquier opinión, hipótesis, referencia de hechos… da igual lo que se intente hablar o debatir, el descalificativo ‘conspiranóico’ se ha convertido en la nueva ‘hoguera’ de los nuevos inquisidores: los INQUISINOICOS.

    PROPONEMOS ACUSAR DE
    INQUISICIÓN-INQUISINOICOS

    A todos aquellos que injustamente hablen de CONSPIRACIÓN o califiquen de CONSPIRANOICOS.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: