ARRASO POR DONDE PASO

La Información, es poder…

– ZEITGEIST MOVING FORWARD (3ª PARTE Y FINAL)

Posted by Sergio Marcos en 24 febrero, 2011

Hola a todos:

No me demoro más y cuelgo la última pelicula de esta inquietante saga, con la que Peter Joseph, nos acerca un poco mas a la preocupante realidad del mundo en el que vivimos. Es muy triste VER, como el rumor de que somos números en una estadística es cierto. Como estamos en las manos de poderosos sinverguenzas codiciosos, sedientos de poder y control absoluto sobre todo lo que les rodea. Como al final de maldecir todo esto que ocurre, llegas a la conclusion de que lo único que puedes hacer es agachar la cabeza, levantarte bien temprano, irte a trabajar 8, 10, 12, 14 horas al dia por un sueldo que no te llega a veces para llevar una vida digna,  y además debes dar gracias por ello. Con un poco de suerte te podrás ir de vacaciones una o dos semanas, y vuelta a la cruda realidad. Esta es mi descripción del trabajador medio-alto. No quisiera entrar en todas aquellas familias que no tienen mas para comer que lo que encuentran en la basura, o de los que ni siquiera disponen de desperdicios que echarse a la boca.

“- Este mundo esta diseñado para el disfrute de unos pocos, que disfrutan esclavizando al resto….” (Sergio Marcos)

Si no la has visto te aseguro que es absolutamente imprescindible.

Para poder verlo con sus subtítulos en castellano debemos iniciar la reproducción del documental null. Aparecerá la opción null que nos permitirá elegir los subtítulos en Español.

Anuncios

3 comentarios to “– ZEITGEIST MOVING FORWARD (3ª PARTE Y FINAL)”

  1. […] browser não suporta iframes. De asemenea poti citi si aceasta pagina: https://arrasopordondepaso.wordpress.com/2011/02/24/zeitgeist-moving-forward-3%C2%AA-parte-y-final/ Pe acelasi subiect: http://baloonz.wordpress.com/2011/01/23/assassins-creed-series/ De asemenea […]

  2. vamosze itgeist said

    Si me permiten, desviare el tema o mas bien lo retrotraere, hasta lo mas algido, esencial, central de todo lo que tenga que ver con Zeitgeist, sin cuya claridad todo el resto puede ser un castillo de naipes.

    A los cristianos no nos debe interesar que el cristo haya existido o no, bienvenida toda duda con respecto a la existencia del cristo o de dios, porque de esa manera sentimos que nos falta algo, y en ese preciso segundo, cuando sentimos una ausencia, qué podemos poner ahi ?
    y si no queremos poner nada por nosotros mismos sino que preferiríamos que alguien pusiera algo, asi como el que puso ausencia? y que ese alguien no lo haga de manera interesada, que no le sirva para honra, gloria o elevación personal? que sea un ayudador humilde, un ayudador de amor. Bienvenidas dudas producidas por zeitgeist, ahora sentimos la humildad de un cristo, ya sea falso o verdadero. Ahora nace un cristo crucificado. Mantengámonos ahí, en este dolor, en este llanto. Y acaso, si no debo creer que vino un ayudador humilde tampoco debo creer que puede llegar? me dice eso zeitgeist ? Acaso no quiero ser yo ese ayudador? o cualquier hijo de vecino? ser capaz de atravesar todo concepto de tiempo y de espacio para decirle a alguien como yo, que detrás de la muerte hay algo, hay vida ? y que hay “una” que no muere ? que además es conciente de si misma? de su razón de ser? una vida que da y crea vida y no muerte asi como lo hace zeitgeist ? acaso no dar vida no es equivalente a dar muerte cuando produce este tipo de duda ? En qué parte de zeitgeist ponen en mi corazon lo que que falta en este momento?
    Señor Zeitgeist haceis bien en crucificar nuevamente al ayudador humilde si lo haceis con humildad, si no os sirve para gloria personal, si detrás de eso serán ustedes los salvadores de mi corazón y el de los de otros que os escucharon, si serán capaces de resucitar la mirada inocente hacia todas las cosas del universo, que habia puesto el dios del cristo, si demostrais con amor y resurrección que hay una vida que no muere. Si sois luz para toda la humanidad, si reunís a todo hombre en un fin de todos los tiempos, donde veamos la verdad.

  3. vamosze itgeist said

    Si seguimos con la idea de zeitgeist tendriamos que pensar que la biblia y especialmente los libros mateo marcos lucas y juan, fueron escritos por uno o varios escritores. Y ya esta, que mas habria que decir? que clase libros son estos? algun otro se le compara? que clase de escritor fue el que escribio cualquiera de ellos?
    Cómo lee zeitgeist la biblia? con qué mente? con que corazon? no es facil adivinar eso? leen algo con el corazon con que un cristiano lee la biblia? debieramos suponer que asi leen lo que ellos mismos han escrito, tendria que ser mas que obvio no? pero no, parece mas obvio pensar que ni sus propios escritos los leen asi.
    Y tendriamos que preguntarnos que clase de libro es uno que convence asi a la gente, ¿acaso no tendriamos que poner seriamente en duda que sea el libro, escrito por un simple escritor o escritores, lo que logra esos convencimientos? esos movimientos humanos milenarios, transversales, multitudinarios, interiores? y si no es el libro entonces qué?
    Frente a esta ultima pregunta es ocacion para que los señores zeitgeist sigan con su obra de muerte, o digan palabra como la de nuestro libro santo, pues adelante.
    “Que el injusto siga cometiendo injusticias y el manchado siga manchándose; que el justo siga practicando la justicia y el santo siga santificándose.” Apocalipsis 22 11

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: