ARRASO POR DONDE PASO

La Información, es poder…

– LA ESENCIA DEL SER HUMANO DESAPARECE

Posted by Sergio Marcos en 1 marzo, 2011

Hola a tod@s:

Que nos está pasando? Acaso nos estan fumigando por medio de chemtrails, gases que nos modifican la razón? Acaso nos envian ondas cerebrales a traves de la televisión o la radio? Acaso utilizan una de esas miles de patentes de aparatos de control mental, para anular nuestra voluntad? Que demonios pasa!!???

El ser humano, desde su aparición, fuera cuando fuera, se ha caracterizado por su incesante curiosidad y ganas de saber, por su impetu de busqueda de respuestas, y por ponerse metas lo suficientemente grandes, como para no perderlas por el camino.

Hoy dia, el hombre es previsible en su comportamiento, pensamiento y decisión. Todo se reduce a una ecuación muy simple: “Ante un  estimulo A, una respuesta B. Si nos bombardean con publicidad para comprar el AIFON4000, el volumen de ventas se dispara, aunque dispongamos de otro telefono de similares caracteristicas, y con un funcionamiento perfecto. Si estamos en el supermercado y queremos comprar leche, estamos absolutamente convencidos de que la que sale por la tele es mejor que la que no. Si estamos en un parque paseando, y vemos un grupo de gente agolpada, nos acercamos a mirar que pasa. Si en el trabajo oimos a varios compañeros quejarse del sueldo, o del jefe, o de cualquier cosa, nos unimos a ellos aunque no nos competa en absoluto.

Vereis, llevo poco tiempo con este blog, pero mucho tiempo documentandome acerca de todo aquello que no se publicita en los Mass Media. Gracias a compañeros de otros Blogs, como No Temas la Verdad, Mundo desconocido, Algo esta Cambiando, Trinity a Tierra, Contraperiodismo Matrix, y en general todos los que tienen enlace desde mi pagina y muchos más, he conocido informaciones que son absolutamente desconocidas, que nunca van a salir en televisión, o por la radio, o en los periódicos, y que para acceder a ellas, tienes que buscarlas tu mismo. Esta información de la que hablo, consta de pruebas fehacientes, de que eventos MUY IMPORTANTES, que forman parte de nuestra historia, son mentira. Cuando ves el primero, te preguntas donde está el truco, y te intentas convencer de que no es posible. En realidad, es una reacción lógica, ante el shock de descubrir, que lo que dabas por sentado y te parecía correcto, en realidad es falso, provocado, y una autentica atrocidad.

Llega un momento, cuando has visto muchas pruebas, en el que empiezas a encajar piezas, del macabro puzzle que se pone a tu disposición. Es cuando ya no tienes dudas acerca de que gran parte del mundo en el que vives, se basa en un cúmulo de mentiras, creando una emoción de bienestar simulado, en todos y cada uno de nosotros.

Entras en una fase en la cual, quieres alertar a la gente a la que quieres, y en general, a todos los que te rodean. Es entonces cuando topas con la triste realidad. Tu dispones de una información que ellos desconocen, y se rien de ti, te llaman conspiranoico, te dicen que dejes de ver y leer tonterias, que te estas volviendo loco, y ves como tu familia y amigos, son los primeros que desconfian de lo que les dices.  Es cuando te preguntas: ¿por que si disponen de los mismos medios que yo para ver todo lo que yo he visto, no lo quieren ver? ¿Que es lo que hace que la gente que sabe que quieres lo mejor para ellos, prefiera ridiculizarte a interesarse por lo que les dices? ¿Que es lo que hace que, en la mayoría de los casos, ni siquiera te escuchen?

Tengo un amigo, Raúl, que era de esos de los que los que se reían con las conversaciones de conspiraciones, y del fenomeno OVNI. Por suerte, tuvo a bien dedicarme parte de su preciado tiempo, y pudo ver una serie de documentales y articulos que puse a su disposición. Despues de esto no se ha vuelto a reir, y se dedica en sus ratos libres, entre otras cosas, a seguir documentandose acerca de ese “otro mundo” en el que nos encontramos. Desgraciadamente no dispongo del tiempo suficiente para hacer lo mismo con todas las personas que me gustaria que supiesen todo lo que yo se, además no creo que esas personas quisieran dedicarme su tiempo, como Raúl.

En los post anteriores a este, disponeis de una pequeña parte de toda esta información de la que hablo, suficiente como para despertar vuestro interés por descubrir el mundo que nos rodea. Por desgracia, es más que probable que penseis que teneis cosas mejores que hacer, o sencillamente sigais pensando que soy un loco paranoico, y ni siquiera os planteeis ver nada. Es en esto en lo que me baso para decir que “la esencia del ser humano desaparece….”

Anuncios

3 comentarios to “– LA ESENCIA DEL SER HUMANO DESAPARECE”

  1. david said

    Joder tío que bien escribes de verdad. A mi me pasó lo mismo, según iba descubriendo cosas iba juntando piezas del puzzle, cuando lo vi claro me entraron ganas de decírselo a todo el mundo pero ya me imaginé de antemano que nadie me tomaría en serio.
    Aún así en mis conversaciones con mis colegas voy soltando “perlas” del tema que estemos hablando en el momento y a veces hasta me preguntan, etc.

    No me alargo mucho que es muy tarde y voy fumado, un cordial saludo y sigue con el blog que das un servicio a la gente muy valioso, aunque aún poco valorado por la masa.

    • Muchas gracias David. Espero que la información que encuentras en el blog, te ayude aunque solo sea un poco, a ver con tus propios ojos.
      Desgraciadamente, para descubrir todas estas cosas, se ha de hacer de forma autodidacta, y normalmente no se suelen buscar respuestas fuera de los canones preestablecidos. Es por ello que no cejes en tu empeño de informar a los que te rodean, ya que tarde o temprano siempre ocurre algo que concuerda mas con lo que tu les has estado diciendo, que con las explicaciones que les dan en quienes confian.
      Un saludo.

  2. Lety hc said

    Pues yo creo q la esencia del ser humano no desaparece, solo cambia la formasolo la abandonamos, no la invitamos a nuestra fiesta por lo tanto siempre nos falta alg, ella.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: