ARRASO POR DONDE PASO

La Información, es poder…

– NUEVA LEY DE TRÁFICO: LA ERA DEL 110

Posted by Sergio Marcos en 8 marzo, 2011

Hola a todos:

Ayer entró en vigor en España, la nueva ley de Tráfico, que obliga a circular en autopistas y autovias a 110 Km/h.  La estupidez, que han puesto como excusa esta vez, es que lo hacen por que ahorremos energia y combustible. Madre mia!!! Si supierais lo enfadado que estoy…. no os haceis a la idea. NOS LLAMAN TONTOS A LA CARA, Y TODO EL MUNDO LO CONSIENTE. Pero que mierda de sistema hemos consentido asentarse en nuestras vidas, al que no podemos impedir este tipo de leyes ABUSIVAS. Nos imponen una ley PURAMENTE RECAUDATORIA, y no hacemos nada.

Francamente, no creo que debamos dejar que nos humillen de esta manera. Se estan pasando de la raya. Y lo peor de todo es que estamos tan “Hipnotizados”, que no hacemos absolutamente nada. Es increible!

Que vamos a ahorrar, ¿acaso no pagamos nosotros nuestro combustible? ¿y los impuestos de ese combustible? Que yo sepa no lo pagan ellos, lo pago yo.

La jubilación a los 67 años, la reforma laboral que permitirá que los trabajadores carezcan de derechos, la noticia que viene hoy en el periodico El Mundo, que viene a decir que hay que congelarnos el sueldo PARA SIEMPRE. Humillación, tras humillación, recortan nuestros derechos dia tras dia, para poder seguir con su sistema económico, el cual ha fracasado estrepitosamente, ha muerto. Pronto Europa estallará (que personalmente creo que es lo que estan buscando), y nos veremos en la misma situación en la que se encuentran los paises de la Liga Arabe, esos a los que miramos de reojo, como si la cosa no fuera con nosotros.

Creedme, que nada me gustaría mas que estar equivocado esta vez, pero mirandolo desde un punto de vista frío, pretenden que el peso de sus errores con respecto a  su gloriosa Globalización, lo carguen nuestras espaldas, y esto es algo que la gente no va a consentir. Europa no está acostumbrada a pasar hambre, y tarde o temprano sacará toda la rabia acumulada. Ojalá nunca pase esto, porque de nuevo estariamos pagandolo nosotros muy caro,  y probablemente se verían cumplidos los objetivos de los que nos controlan. Es la pescadilla que se muerde la cola, lo sé. Si recortan tus derechos, para salir ganando, puedes dar las gracias y mirar hacia otro lado, ganando ellos, o puedes alzarte y luchar, de forma que también ganan ellos. Ellos siempre ganan. Asi es, asi ha sido y asi será.

Ahora conduciremos a 110 hasta Junio, y si recaudan lo suficiente, prolongarán la ley de forma indefinida, y si no les sale bien, volveran a dejarlo como está, porque no interesará. ¿Y que pintamos nosotros en todo esto? A pagar!!! ¿Y que vamos a hacer al respecto? NADA!!!

Salu2.

Anuncios

2 comentarios to “– NUEVA LEY DE TRÁFICO: LA ERA DEL 110”

  1. David Agudelo said

    Que santa razón tienes!!.
    Esto es lo mismo que poner la velocidad de las rondas a 80 Km/h como lo habia puesto el tripartito con la excusa de la reducción de la contaminación y el decrimento de accidentes, pero a la hora de la verdad solo era una herramienta más de recaudación (aparte de algún impuesto añadido a la gasolina al margen de los que se pagan en el resto de España para “suabizar” el deficit de la sanidad, y poder seguir abriendo embajadas de Cataluña fuera de nuestras fronteras ¿?), y visto lo bien que funcionó en Cataluña el tema de la limitación de velocidad, pues hala, a ver a cuantos pardillos pueden pillar, y los sindicatos y demás( medios afines, ong, actores, etc..) mirando para otro lado.

    • Gracias por tu comentario David. Esto no ha hecho mas que empezar, el recorte de derechos sociales es una treta más para conseguir algo mas grande, que no puedo predecir que será… pero no será nada bueno.
      Un abrazo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: