ARRASO POR DONDE PASO

La Información, es poder…

– ALERTA: TORMENTAS SOLARES

Posted by Sergio Marcos en 9 marzo, 2011

Hola a todos:

En el programa “Cuarto Milenio”  del pasado Domingo 6 de Marzo, el genial Iker Jimenez junto a un grupo de especialistas, dedicaron gran parte de su programa a dar información acerca de las tormentas solares que estan por llegar.

Nuestro Sol, el mismo que nos da la vida, nos va a quitar la electricidad, y nos va a devolver a la epoca feudal.  Ya hablé de ello en un post anterior, desde el punto de vista de las predicciones mayas. Nuestro astro rey, ha despertado de un largo letargo, y tiene intención de desatar toda su furia contra todo lo que le rodea, La Tierra incluida. Se han descubierto dos nuevos agujeros solares activos, por los cuales se desatará tal violencia. Las tormentas tardan 8 minutos en llegar a nuestro planeta, ya que viajan a  la velocidad de la luz, el plasma frie-centrales tarda unas pocas horas más. Por lo visto, no son suficientes para apagar toda la parafernalia eléctrica, lo cual nos salvaría de volver a los caballeros andantes y a los torneos de fusta. Si veis auroras boreales en el cielo, y no estais muy al norte del planeta, mirad bien la luz en la bombilla mas cercana, porque probablemente no la volvais a ver en mucho tiempo.

El pasado 15 de Febrero nos llego una de estas tormentas, pero solo nos rozó, por lo que no hubo nada que lamentar. Pero todos los entendidos y estudiosos del tema, aseguran que no siempre tendremos tanta suerte, y que es dificil que no se repita un hecho como el de 1859, que dejó sin eléctricidad a medio planeta, con la salvedad de que en aquel momento, la luz empezaba su andadura y no dependían de ella para casi todo, como hoy día.

El caos que generaría en este momento, sería más del que son capaces de soportar la mayoría, con escasez de alimentos, sin comunicaciones, sin combustible…. y todo esto recuperable en no menos de 4 años y no sin antes desembolsar unos 3000 trillones de dolares (¡madre mia!, ¿existe tanto dinero?)

Por lo que sabemos (que siempre es mucho menos de lo que pensamos) el unico medio de prevención para esto, el llamado “escudo de alerta temprana”, esta formado por una serie de satelites obsoletos, con más años de servicio que la cabra de la legión, y que encima pretenden confiscar los de siempre, para “alquilarlo” a los paises que puedan verse afectados, y seguir actuando como las sanguijuelas que te chupan la sangre, cuando mas debil y vulnerable estás.

En fin, os dejo con el video del programa, para que juzgueis vosotros mismos.


Anuncios

3 comentarios to “– ALERTA: TORMENTAS SOLARES”

  1. ana said

    mira http://www.mensajesdictadosporelcieloenlatierra.blogspot.com

    muchas gracias tb por tu blog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: