ARRASO POR DONDE PASO

La Información, es poder…

– TSUNAMI NUCLEAR EN JAPON: ¿NATURAL O PROVOCADO?

Posted by Sergio Marcos en 14 marzo, 2011

Hola a todos:

Es conocido ya por todos, el devastador desastre que aconteció el pasado viernes en las costas de Japón. Pero pese a lo impactante de las imagenes del oceano tragandoselo todo, no es nada comparado con la que se les viene encima. La explosión de los reactores de la central nuclear de Fukushima, va a hacer que los japoneses vivan un nuevo caso Chernobyl, si no algo peor.

Las predicciones mayas parece que se están cumpliendo, pero seguro que los mayas no contaban con HAARP. Para los que no lo sepais, el hombre, por desgracia, está en disposición de provocar lo que consideramos “desastres naturales”, entre ellos los terremotos. Sé que parece una locura, pero es asi, y no es ningún secreto. Es por esto que puede que los de siempre, esten utilizando el 2012, como pantalla para ejecutar sus planes más descabellados. Como dice mi querido amigo JM de No Temas la Verdad, en el post que publicó ayer  “TERREMOTO en JAPON: La fuerza de la Naturaleza o la de HAARP“, no sabemos si se trata de algo natural o provocado. La simple idea de que haya sido ocasionado por el hombre, nos aterra, no solo por saber que ese gran poder está en manos de estos individuos, sino por que exista alguien capaz de planear y ejecutar semejante campaña. Pero como ya tenemos el ejemplo de las torres gemelas, yo personalmente los veo capaces de todo.

Investigando durante todo este fin de semana, he estado encontrandome las primeras “posibles evidencias” de que HAARP estaba muy activo.  Un usuario colgó en la red el día 3 de este mismo mes, datos de HAARP, y “predijo” que habría un terremoto, comparando dichos datos con los obtenidos antes del terremoto de Haití.

Si habeis leido el post de No Temas la Verdad y visto el video que hay colgado, DESDE HACE MAS DE AÑO Y MEDIO y que parece que habla después del desastre del viernes, no me cuesta mucho creer, que todo los que dice es cierto.

¿Os imaginais amenazar a un país con provocarle un terremoto, con un tsunami que matará a miles de personas?

Por supuesto, no os creais que el epicentro de dicho terremoto, ha sido casual. Las centrales nucleares estaban muy presentes en este despreciable plan, os lo aseguro.  Se dice que Japón se habría opuesto a las presiones de nuestros amos, y este es el resultado. Como en el 11-S, el tiempo nos dará la razón, y los que buscamos la verdad, lucharemos por encontrar los fallos y las consiguientes pruebas, que demuestren que esta horrible masacre ha sido intencionada, y procuraremos ponerlas a vuestra disposición.

Posiblemente la mayoría de la gente, se niegue a pensar que se trate de algo planeado, pero eso es lo que nos hace humanos. Creo que los seres humanos no son capaces de estas atrocidades, y con eso os digo todo….

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: