ARRASO POR DONDE PASO

La Información, es poder…

– HAARP: EL ARMA APOCALÍPTICA DE LA VIDA REAL

Posted by Sergio Marcos en 15 marzo, 2011

Hola a todos de nuevo:

Debido a lo acontecido este fin de semana en Japón, y para todos aquellos que no lo conozcais, os voy a dejar un documental acerca de lo que, en mi humilde opinión y la de muchísimos otros, ha sido el causante de todo. EL PROYECTO H.A.A.R.P. (High Frequency Active Auroral Research Program – Programa de Investigación de Aurora Activa de Alta Frecuencia) Básicamente son unas estaciones teoricamente para estudiar la Ionosfera, y mejorar las comunicaciones, pero lo que es en realidad es un arma devastadora, capaz de provocar tormentas, terremotos, tsunamis, y posiblemente que compres Coca-Cola en vez de Pepsi….

En mi post anterior disponeis de un video en el cual una persona, basandose en los datos de H.A.A.R.P., y comparandolos con datos previos al terremoto de Haití, el día 3 de este mes de Marzo, avisó de que se produciría un super terremoto, como así ha sido.

Tampoco se han hecho esperar los relatos de personas que han visto como tres de estas estaciones llevaban varios días de freneética actividad. Demasiadas evidencias, que como siempre, serán ridiculizadas por escépticos, olvidadas por la mayoría, pero espero que tenidas en cuenta por cada vez más personas. No podemos consentir este tipo de atrocidades desmedidas, por parte de estos individuos, sean quienes sean. 

Sin más os dejo con el documento:






Y por si fuera poco, os dejo parte de uno de los programas de “Cuarto Milenio”, donde Iker Jimenez y su equipo, hablan sobre H.A.A.R.P.


Anuncios

2 comentarios to “– HAARP: EL ARMA APOCALÍPTICA DE LA VIDA REAL”

  1. Nube said

    ya han cancelado la cuenta de youtube?
    empieza la censura!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: