ARRASO POR DONDE PASO

La Información, es poder…

– LA POLÍTICA: ESTO ESTÁ A PUNTO DE ESTALLAR

Posted by Sergio Marcos en 16 marzo, 2011

Hola a todos:

Lo primero que quiero es que escucheis este  Audio , y luego sigais leyendo. Este personaje que habla, un alto cargo político, que se encarga de los transportes en la Comunidad de Madrid, en España. El “Metrobus” del cual defiende que no existe, por supuesto que existe, y desde hace muchísimos años. Además es la pieza clave, con lo que los madrileños se mueven en transporte público. Pues este individuo es el máximo exponente de los transportes de Madrid. Vaya tela!!!!

Por supuesto salió pidiendo perdón al día siguiente, pero que precisamente el no sepa la existencia de algo tan básico e importante, dentro de lo que el mismo representa, me parece lamentable. Bueno pues así son los políticos, personas que representan al pueblo (esto les encanta decirlo), pero que en realidad a lo que se dedican, es a ver de que forma pueden satisfacer sus propias necesidades, y las de los que a ellos, en algún momento les interese satisfacer.

Son, bajo mi punto de vista, las “marionetas tontas”, de nuestros sombríos amos, los cuales les indican lo que tienen que decir y hacer. Y como solo se trata de ejecutar lo que les indican, no deben ser muy listos. Sencillamente han de ser leales y serviciales, y disponer de cierto carisma, para que el rebaño (osea nosotros), hagamos hipnoticamente lo que nos dicen. En ocasiones, llega alguien a lo más alto del poder político, lleno de principios y de ganas de servir a los que representa. Desbordante de ideas revolucionarias, y con el coraje de luchar contra “La Cupula” con todas sus fuerzas. John F. Kenedy era uno de ellos, y le abatieron a tiros despues de pronunciar este discurso:  

Casi todas las personas a las que he mostrado este discurso de Kenedy, no lo conocía. Por supuesto la mayoría piensa que es falso, y el resto que no es posible que dijera esto. Pues está a disposicion de todos vosotros, y es real. Esa sociedad secreta de la que habla, los “Illuminati”, son aquellos que mueven los hilos de nuestras marionetas…. es decir, políticos. Pero de ellos hablaré en otro post.

Mi queja es contra estos que nos intentan convencer, de que bajar 10 Km./hora la velocidad en la autopista, no hará ahorrar más, cuando lo que buscan es una mayor recaudación de nuestro dinero con más multas. Los mismos que dan el 50% de las ayudas economicas de un pais en bancarrota a los bancos, porque…¿para que construir hospitales, colegios, infraestructuras de agua, luz….? a todos estos se les da una pequeña parte, porque los bancos son mucho más importantes… Madre mia!!!!

Yo, no entiendo que extraña fuerza nos mantiene en este estado de somnolencia profunda, que nos hace pasar de un bando a otro, en periodos de 4 a 8 años (porque siempre sale o uno u otro), borrando nuestra memoria en ese espacio de tiempo, llegando a resetear completamente. No nos imaginamos, un mundo sin políticos, sin bancos, y sin una mano amenazadora que nos diga lo que tenemos que hacer. No nos imaginamos ser libres… porque nunca lo hemos sido. No creemos en nosotros mismos ni en la gente que nos quiere, y si en lo que nos cuentan aquellos que nos esclavizan cada dia mas. Creedme que no lo entiendo.

Ahora mismo en Japón, posiblemente, se enfrenten a un autentico Apocalipsis nuclear, sin embargo sus politicos mantienen que todo esta controlado, y que no hay nada que temer a mas de 30 Km. de la central nuclear, y la gente lo cree sin vacilar. El tiempo nos dirá si decian la verdad u ocultaban algo. Ojalá digan la verdad. Desde aqui mando un grito de esperanza para todo el pueblo japonés, que tanto lo necesita.

A todo esto, me gustaría decir que cualquier cosa sometida a una determinada presión, se rompe, y creo que nuestra paciencia ya está demadiado sobretensionada….

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: