ARRASO POR DONDE PASO

La Información, es poder…

– UN VASTO REBAÑO

Posted by Sergio Marcos en 4 abril, 2011

Hola a tod@s:

Pido disculpas a las personas que siguen mi blog, por este parón de dos semanas, pero he de reconocer, que me ha invadido el desánimo.

Me embarqué en este apasionante proyecto de información, y me he dado cuenta de que no hay nada que hacer. Estamos condenados a ser esclavos. Nos hemos acostumbrado a serlo, y no nos importa mientras no nos falte comida, televisión y centros comerciales. No paramos de ver evidencias casi a diario, de que nos engañan deliberadamente y en nuestra mismísima cara, y nosotros, o no nos damos cuenta, o nos damos cuenta pero miramos hacia otro lado. Que sentido tiene entonces informar a quien no quiere ser informado? Por qué se convoca una manifestación en contra de todos los derechos que nos han quitado, y no acude nadie? Que esta pasando? No lo comprendo, y me da la impresión de encontrarme entre muertos vivientes, que se despiertan cada mañana con el unico fin de que pase un dia más, y que sea lo que Dios quiera. Tengo muchas cosas que contar, pero no se si alguien esta interesado en que se las cuente.

He de decir, a todos los que se rien de las ideas conspiratorias, que es posible que no todo lo que pasa sea obra de los que denominamos nuestros Amos, y por lo tanto no se trate de ninguna conspiración, pero lo que os puedo asegurar, es que seguro que de todas las posibilidades, es “MATEMATICAMENTE IMPOSIBLE” que ninguna de ellas lo sea. Otra cosa muy diferente, es que la idea de que ciertos sucesos, como puedan ser atentados, guerras, crisis económicas, hambrunas, epidemias y hasta incluso terremotos, sean ideados y ejecutados por la mente humana, nos asusten y nos causen rechazo.

Hace unos dias se han producido manifestaciones en Inglaterra, ¿las habeis visto en televisión? A mi me parece que se trata de una noticia importante, relevante y de interés público. ¿Por qué no la sacan? ¿Que temen? Para los que no las hayais visto, os las muestro:

Los mismos que no se creen nada de lo publicado en este blog, tampoco creen que la información que nos llega de los MassMedia esta completamente manipulada. Bien, pues explicad por que NO habeis visto esto por televisión.

-“Te estas volviendo loco”- Me dicen los que me quieren. Risa falsa y mirada de desprecio, por parte de los que me quieren menos. Ni un ápice de querer saber. Ni una sola muestra de duda. Todos estan muy seguros de estar en disposición de la verdad absoluta, esa que les llega en los telediarios y periodicos. Los mismos que no dicen nada de la revolución en Londres. ¿Que sentido tiene todo esto? No soy tan diferente a los demás. Mi educación ha ido paralela a cualquier persona de mi generación. No sé.

Es por eso que no me apetecía escribir más ni  exponerme (si, a los que se rien decirles que escribir este blog es exponerse en mayor o menor medida).

Pero veo que se estan produciendo minimísimos vestigios de un posible despertar de la población. En Inglaterra, Grecia, Portugal y demás paises ya han empezado. Y aqui puede estar empezando también.

Este dia 7 de Abril, hay una manifestación en Madrid, por toda esa juventud, que ahora mismo esta sin futuro a corto plazo. A ver como responde la gente.

Y el dia 15 de Mayo, hay una más grande, para quejarnos de todo en general (que no es poco), y si no acudimos, os aseguro que los causantes de todo, se reirán a carcajadas desde sus lujosas villas, porque habran conseguido su objetivo: el recorte de derechos y una vuelta mas al lazo, sin que las ovejas rechisten. No lo permitamos!!!

 

9 comentarios to “– UN VASTO REBAÑO”

  1. Vamos Sergio, que pensabas…
    Esto es así, cuando yo empecé con mi blog no es que se riese la gente, es que yo ni me atrevía a comentarlo fuera del anonimato.
    Hoy es distinto, cada vez mas gente va despertando, ya no siento ningún pudor al comentar a familia, amigos y conocidos lo que pienso, y en estos años, con el paso del tiempo, algunos de los que se reian me han dado la razón, e incluso alguno que otro forma parte del Activismo.
    Ánimo y verás como el tiempo pone las cosas en su sitio.

  2. Por cierto, tu fuiste el “Culpable” de yo volviera a retomar el blog

  3. Antares said

    A mi también me interesa!!!!! Gracias!!!!

  4. Sheldon Cooper said

    La risa siempre es buena.
    Hay que aprender a reirse primero de uno mismo. Luego, que se rian los demás no te debe importar.
    Si has dado el paso de escribir sobre lo que quieres, no debe pararte una sonora carcajada. Riete tu y continua.

    • Mas que por las risas, es por la frustración que produce, no llegar a ellos, y que ni tan siquiera te ofrezcan atención. Es el ver que nada les preocupa, salvo aquello que les han enseñado que les debe preocupar, que no quieren saber, ni descubrir, ni salir de su hipnosis. Las risas como bien dices, son el principal motivo por el que nos levantamos cada mañana.

      Gracias Sheldom

      • Guerrera Magnética amarilla said

        Dejalos, vení a jugar la magia con nosotros a Nuestro blog de encuentro “Libre” en Arcturonauta1.wordpress.com “Dominio de Arcturo. Estamos ahí. A todos los demás dejalos, así van a caer también… No hace falta hacer nada, ya todo está hecho…

  5. Guerrera Magnética amarilla said

    http://arcturonauta1.wordpress.com/2011/04/10/sabado-mano-elektrica-azul/

Responder

 
