ARRASO POR DONDE PASO

La Información, es poder…

– UN NUEVO ORDEN MUNDIAL

Posted by Sergio Marcos en 11 abril, 2011

Hola a todos:

En esta ocasión quisiera dejar volar mi imaginación. Sé que para muchos es lo que hago cada vez que escribo, pero en esta ocasión no les faltará razón.

Quiero situarme en un futuro no muy lejano, sentado en la terraza de una cafetería. Es primavera y el Sol ilumina un parque lleno de flores y árboles frutales.  A mi alrededor veo pasar a decenas de personas. Un niño juega con su peonza acompañado por su padre. Otro grupo de niños juega a las canicas, y uno de ellos llora porque se ha perdido su favorita. Nadie consigue sofocar el disgusto del niño, que llora u llora hasta que uno de sus jóvenes amigos, saca de su bolsillo una canica similar a una perla, y se la regala. Ahora el niño sonríe y abraza a su compañero de juegos. Sostengo en mi mano derecha una taza de café y me dispongo a leer la prensa. Después de la gran tormenta solar que aconteció hace ya muchos años, es el primer periódico que se edita. La verdad es que no lo echaba de menos, solo  leia noticias desagradables de muerte y destrucción. Ahora hay que poner al día de todas las cosas buenas que han pasado en este tiempo. En portada encuentro la noticia que estábamos todos esperando desde hacía ya mucho tiempo: El Gobierno en la sombra que devoraba nuestra sociedad, se rinde ante la evidencia de que ya nada volverá a ser como antes, cuando decidían los destinos de todo ser vivo. “-Ante la larga sequía de guerras y revoluciones armadas, sus cuentas suizas se vaciaron con rapidez”- dice el periódico.

Ya sabía yo que desapareciendo el hambre y la desigualdad social, esto iba a pasar tarde o temprano. Internet fué su destrucción. Las revoluciones pacifistas cada vez eran más numerosas, y la gente fué encontrando la forma de hacerles daño. Sacando el dinero de los bancos, se les dió el golpe más severo. No tenían capital para seguir jugando al “dinero ficticio” en la bolsa. Ya no pudieron seguir arruinando familias, ni continuar con su codicia desmedida. El miedo les invadió y comenzaron a cometer errores, no sabían como detener la caída de ese Capitalismo que les había hecho tan poderosos, tanto tiempo.

Los ejércitos ya no tenían sentido y los aviones, tanques y barcos, fueron desarmados y convertidos en meras piezas de museo. Vivir en las ciudades después de la gran tormenta solar, tampoco tenia sentido, así que volvimos a la vida rural, y a ser autosuficientes. La fuerza del viento, del agua y el ingenio antes dormido, fueron suficiente combustible para vivir felices.

Pero lo mejor de todo fué la llegada de nuestros hermanos espaciales, que nos descubrieron el verdadero sentido de nuestras vidas: AMAR. Era tan fácil como eso. Fueron ellos los que destaparon a los causantes de todos los males que habitaban nuestro planeta: los reptilianos. Ellos controlaban incluso a los que hoy se rinden. Eran los soberanos de nuestro mundo desde hacía ya muchos siglos, y vivían de nuestra negatividad. Cambiaron nuestra naturaleza de forma radical, para satisfacer sus mas oscuros deseos. Hace ya tanto de aquello, que me parece mentira que en tiempos pasados nos matáramos entre nosotros, contamináramos sin control nuestro maravilloso planeta, y nos pasaramos el día entero trabajando, sin dedicarle tiempo a la familia. Hace ya tanto de aquello….

Hoy contamos con energía infinita, no contaminante y a disposición de toda la humanidad. Las centrales nucleares han pasado a mejor vida. Nadie pasa frío, ni hambre, ni penurias. No quieres mas a tu hijo que a tu vecino, porque ahora entendemos la VERDAD de nuestra existencia. El origen del Universo nos dió la respuesta a nuestras preguntas existenciales, y viajar a otros mundo es hoy una rutina.

Me encanta este NUEVO ORDEN MUNDIAL!!!

¿Por que será que todas estas cosas, estando al alcance de nuestra mano, nos resultan tan imposibles de creer?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: