ARRASO POR DONDE PASO

La Información, es poder…

– CHEMTRAILS EN MADRID (ABRIL 2011)

Posted by Sergio Marcos en 14 abril, 2011

Hola de nuevo:

Si, hoy toca fumigación en Madrid, y de las buenas. A los que nos fijamos en esas “estelas de condensación”, no les descubriré nada, pero esto es para todos los demás.

Ayer justamente, estuvimos en la primera concentración contra los Chemtrails en Madrid. Esperemos que sea la primera de muchas, porque cada vez mas personas, se dan cuenta de que ESO NO ES NATURAL. Hoy han respondido con una nueva fumigación sobre la capital.

Sinceramente, no me atrevería a dar ninguna opinión de lo que es y de lo que hace, pero viendo como funciona todo, si me atrevo a decir, que no es nada bueno.

Cada vez somos más los que miramos al cielo y nos hacemos preguntas, y eso es exactamente lo que tenemos que hacer. Son preguntas que seguramente no recibirán nunca respuesta.  No podemos consentir que nos traten como ganado, y nos fumiguen descaradamente. Me da igual que se trate de las farmacéuticas, de los Illuminati, de los reptilianos, o de San Pito Pato. La cuestión es que, sea quien sea, sepa que nos hemos dado cuenta, y que vamos a ir a por ellos. Que cuando seamos un numero de personas suficientes como para tener los medios necesarios, daremos con las respuestas.

NO TE DEJES FUMIGAR!!!!

Anuncios

15 comentarios to “– CHEMTRAILS EN MADRID (ABRIL 2011)”

  1. monaga said

    ¿Y como vamos a ir a por ellos?

  2. Atomy said

    Tio,he tomado fotos de los Chemtrails de hoy,vivo en Villanueva de la cañada….Quiero que nos dejen de fumigar ya,llevo unos dias mirando al cielo y no dejo de verlos.Ahora mismo veo dos fumigadores mas x mi ventana….TIENE MUCHOS COJONES

  3. Pamen said

    Yo también los estoy viendo y eso que la anterior gran fumigación fue apenas hace 15 días. Cada vez más a menudo, cada vez más descarados. ¿Cuándo es la próxima concentración?

  4. Ahora mismo (11:25) aún siguen fumigando. Fijaros que cuando las estelas son largas, nunca hay solo 1 o 2. Hacía una mañana esplendida en Madrid, sin una sola nube, y ahora mismo esta todo lleno.

    Es una pasada. Es super descarado.

    La proxima concentracion, os la avisaré por aqui, de momento creo que no esta planificada.ç

    No dejeis de fijaros, porque el problema es que nadie se fija, y cuando lo haces, salta a la vista que eso no es natural.

    Gracias por vuestros comentarios.

    Un saludo.

  5. Puri said

    Esta mañana viniendo en el tren hacia Madrid desde el sur ya he podido ver a varios aviones dejando grandes estelas, pero no ha sido hasta que he llegado a la oficina que he podido comprobar que efectivamente NOS ESTABAN FUMIGANDO!!!! El cielo había amanecido despejado con un precioso y primaveral azul clarito, hace un par de horas mostraba un aspecto enrarecido con numerosísimos chemtrails en forma de parrilla gigante, y si lo contemplais ahora mismo podréis comprobar que se han ido expandiendo hasta cubrir el cielo de la capital con alargadas NUBES DE MENTIRA. ¿Se puede saber de qué coño va esto? He visto varios documentales y me he informado acerca del tema, y creo seriamente que lo siguiente que tenemos que hacer es poner una denuncia y exigir responsabilidades. Desgraciadamente no me enteré de que ayer había una manifestación pero la próxima no me la pierdo, espero que nos podamos organizar y hacer algo al respecto. Por favor, informad a vuestros familiares y amigos, ¿alguien lleva un registro de fotos de los días que nos fumigan?

  6. Se han llegado a poner denuncias, en muchas ocasiones, pero por supuesto caen en saco roto. Lo unico que por ahora podemos hacer, es lo que hicimos ayer, manifestarnos y decirles abiertamente, que nos estamos dando cuenta de lo que hacen.

  7. Para mas informacion sobre futuras concentraciones entrad en:
    http://nosfumigan.com/

    Tenemos que hacerles ver que no somos ganado.

  8. monaga said

    Joer es que esta mañana no se ve ni un cachito de cielo y si miras a lo lejos se ve negro de la mierda que nos tragamos.

  9. thisismybrainnow said

    Mirémoslo de dos maneras, este fenómeno trae consigo un cambio climático claro, mientras que por otro lado también podemos sentir una ionización positiva, lo que nos hace estar mal, sentir pesadez en la cabeza en los ojos, esos días qué debiendo estar despejados por naturaleza, están tapados, manteniendo la contaminación en las ciudades y haciéndanos sentir las consecuencias de los iones positivos.

    Cuando hay movilizaciones, huelgas, manifestaciones incluso cambios en la política, en esos días se actúa.

  10. Puri said

    El domingo 8 de Mayo hay otra manifestación convocada en Madrid por el tema chemtrails.Parque del Retiro.Entrada Puerta de Alcalá.12:30.¡¡¡Que se nos oiga!!!

    • Alli estaré, y os invito a todos los que podais a ir. Que vean que cada vez somos mas los que nos damos cuenta, de que eso no es natural, y que queremos explicaciones.

  11. sentinel said

    Queridos amigotes.

    Parece mentira que en el siglo 20 penseis que eso se trata de fumigaciones.

    Soy piloto privado. y vuestros chemtrails no son mas que condensacion de agua por efecto de paso por capas frias de la atmosfera.

    Que de incultos. que de gente pensando cosas malas. en fin menuda forma de perder vuestro intelecto u tiempo.

  12. Hola Sentinel:

    En primer lugar quiero agradecerte que hayas leido mi post y tu comentario.

    He de decirte, que uno de mis mejores amigos, es piloto comercial y ex-piloto del ejercito del aire, y es precisamente con él con el que me documento sobre este tema. Las estelas que se producen por la condensacion del agua por efecto de paso por capas frias de la atmosfera se evaporan en cuestión de segundos, ya que son vapor de agua. De las que hablamos aquí, es de las que NO SE EVAPORAN, y se esparcen formando una red de “nubes” muy caracteristicas y muy poco naturales.

    No es de recibo llamar inculta a la gente de forma tan gratuita, y menos cometiendo faltas de ortografía y gramáticas impropias de una persona de tu supuesto nivel academico.

    Y, aunque para pilotar no te haga falta, te informaré de que llevamos más de una década en el siglo XXI (21)

    Un saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: