ARRASO POR DONDE PASO

La Información, es poder…

– CARTA A NUESTROS “HERMANOS COSMICOS”

Posted by Sergio Marcos en 28 abril, 2011

Estimados hermanos cósmicos:

Esta carta que os escribo no pretende ser otra cosa, más que un grito de socorro, ante lo que parece va a ser, la autodestrucción de la raza humana.

Desconozco quienes sois, de donde procedeis  y cuanto hace que convivís con nosotros, pero lo que sé seguro, es que estáis ahí. Hay muchas evidencias de que así es, y se a ciencia cierta que esta carta, será leída por vosotros.

No hace falta que os cuente como esta el mundo. Si, ya se que en buena parte, es culpa nuestra, pero eso ya no importa. El caso es que unos pocos se han hecho con el control de todo. Tanto es así, que mas de las tres cuartas partes de la humanidad, vive de forma precaria, llegando a morir de inanición. Han creado un complejo sistema economico-social, en el cual ellos deciden sobre la vida de toda la humanidad, de forma abusiva y sin ningún tipo de escrúpulos.

La gente esta poco a poco desculturizándose, y da importancia a cosas ínfimas, y no atienden a los verdaderos problemas que les rodean. Se ha creado en ellos una falsa perspectiva de libertad, porque pueden elegir que ropa ponerse, o la ruta a seguir para ir al trabajo.

Da la impresión, de que moramos en un tablero de ajedrez, y que en su macabra partida, no tienen problema en arrasar y devastar con todo ser vivo que se cruce en su camino. No les tiembla el pulso a la hora de acabar con las vidas  que sean necesarias, con tal de llevar a cabo un nuevo movimiento de ficha.

Consentimos todo. Consentimos que se destruya nuestro mayor legado: el hermoso planeta Tierra. Consentimos que se acabe con la vida vegetal de forma desmedida e innecesaria, y que se maten animales hasta su total desaparición, muchas veces solo por diversión. ¿ Como puede parecerles divertido acabar con la vida de animales tan maravillosos como los ciervos, las ballenas, los zorros, los osos, etc….?

Muchos de nuestros niños, son usados para matar a otros en las guerras, o para trabajar de sol a sol sin descanso. Una preocupante mayoría de ellos, jamás tiene acceso a una educación, ni oportunidad alguna de prosperar.

Frenan el avance educativo y tecnológico con fines lucrativos, impidiendo así una normal evolución del hombre.

Y lo peor de todo, nos engañan y manipulan para que nos matemos entre nosotros. Consiguen que nos odiemos tanto, que perdamos el sentido de la realidad, mientras ellos se jactan de ello desde sus ostentosas villas.

Es por esto que os suplico vuestra ayuda, ya que la espiral en la que nos hemos acostumbrado a vivir, no parece que se pueda parar de ningún modo. Si es cierto que sois seres de una antigüedad ancestral, en vuestro proceso evolutivo es posible que hayais pasado por esto, y sepáis como solventarlo.  Yo no lo se.  No entiendo como unos pocos consiguen anular la voluntad de un planeta entero, y como aún sin un presente ni un futuro, el desfavorecido cree ser feliz.

Creo que el ser humano es maravilloso. Creo que conocemos el motor de todo: el amor de los unos para con los demás.  Creo firmemente que nacemos para ello, y se nos “rediseña” hacia el odio, el miedo, y en general, una larga lista de emociones negativas. Si no fuera por toda esta “basura emocional” que nos inculcan, no funcionaria el sistema para y por el que viven. Estoy seguro de ello.

No se si leereis esta carta, y si leyéndola actuareís, pero como dijo aquel: “la esperanza es lo último que se pierde”… y yo no la perderé hasta el final.

Atentamente,

Sergio Marcos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: