ARRASO POR DONDE PASO

La Información, es poder…

– LA ¿MUERTE? DE BIN LADEN

Posted by Sergio Marcos en 2 mayo, 2011

Hola a todos de nuevo:

Hoy inunda las portadas de los Mass Media la noticia del año: Osama Bin Laden ha caído. Y todo E.E.U.U. y gran parte del planeta, ha salido a la calle a expresar su alegría. Le siguen culpando de los atentados del 11S… ¿que mas pruebas necesita el pueblo americano y el mundo entero para ver que se equivocan de culpable? En mi humilde opinión,  los implicados son otros individuos mas poderosos y de los cuales he hablado infinidad de veces en mis entradas anteriores. Por que se alegran? Que toda esa gente, que tanto ha vitoreado hoy la muerte de Bin Laden, hable con las familias de los muertos en el atentado de las torres gemelas. Que les pregunten a ellos, y que vean la reacción de estos, los principales y verdaderos afectados. Posiblemente la mayoría de ellos no estén nada contentos. Resignados, diría yo. Porque es mas que probable, que ni haya caído el culpable de aquel atroz acontecimiento, y me atrevería a decir que ni siquiera está muerto.

¿Que quieren conseguir con esto?

Ojalá me equivoque ( y hago incapié en esto, OJALÁ ME EQUIVOQUE) pero creo que vamos a toda velocidad y sin frenos, hacia una nueva guerra mundial. Todo está sucediendo cronológicamente hablando, como si de un reloj suizo se tratara. Los pequeños “incendios” en los países de la Liga árabe, el cerco a Muamar el Gadafi, el más que posible conflicto con Siria (y por lo tanto con Irán), y ahora esto. La muerte de todo un símbolo para muchos millones de personas, y un terrorista asesino para otras muchas mas. Guerra Mundial: simplemente el escribirlo hace que me tiemblen los dedos. La guerra, es la “formula perfecta” que han decidido nuestros superiores, para acabar con todas las preocupaciones que tienen hoy día. Somos muchos en el planeta, y ellos no piensan ceder ni un ápice de lo que tienen. Asi que sobran vidas humanas. Además es un negocio que les hará aun más ricos y poderosos. Es perfecto. Se acaba la crisis, la superpoblación, y la gente se deja de preocupar por tonterías como poder trabajar o poder comer 3 veces al día.

Sabéis que es lo peor de todo? Que ellos no van a ir a la guerra, ni van a estar en el foco de los bombardeos, y que no van a sufrir en su pellejo el horror que supone un conflicto bélico. Esa parte esta reservada a todos aquellos que hoy lloran la supuesta muerte de Bin Laden, curiosamente contra los que la celebran. Y caeremos otra vez más, y esta vez será peor que las dos anteriores. No se como podemos seguir cayendo en sus provocaciones, y en sus constantes engaños. No lo entiendo.

Si nosotros no vamos a la guerra, no hay ninguna posibilidad de guerra. No juzguemos a pueblos o culturas enteras por lo mal influenciados que puedan parecernos, porque absolutamente ninguno de nosotros estamos libres de ello. Todos estamos sometidos a la soberanía de individuos que no tienen nombre, y ellos deciden en que lado del tablero jugamos.

Ojalá este texto que escribo hoy, pueda leerlo dentro de muchos años, y reírme de lo equivocado que estaba. Nada me haría más feliz.

6 comentarios to “– LA ¿MUERTE? DE BIN LADEN”

  1. monaga said

    Yo no me creo nada de nada de lo publicado.

    Ha sido solo un chivo expiatorio, seguramente llevaba muerto tiempo atrás, pero ahora que lo tienen todo de cara en el mundo árabe es cuando “interesa” publicar la noticia, para culminar su “poderío” sobre el mundo islámico.

    ¿A nadie le resulta extraña la coincidencia de la muerte de Bin Laden y Hitler el mismo día?

    Saludos

    • Yo ni siquiera creo que esté muerto, ya que desde luego, que si le hubiesen querido matar, lo habrían hecho hace ya mucho tiempo. El mundo no es lo suficientemente grande para esconderse cuando te buscan los que disponen de recursos ilimitados.

      Y rapidamente, se ha tirado el cuerpo al mar. Para evitar los fallos que tuvieron en lo del 11S.

      Cada vez se rien más y de forma más descarada de nosotros.

      Pero no pasa nada. Ahora a seguir con la guerra.

  2. abril capiz said

    buenas noches o bona nit:

    aparte de estar completamente de acuerdo contigo en todo tu planteamiento ( he de decir que sólo te ha faltado comentar la foto trucada, que ha sido de pandereta), me gustaría comentar que al ir al baño he meado colonia, me ha sorprendido mucho.

    en los próximos días recibirás más mensajes (privados por supuesto), a ver si mejoro.

    Ahora en serio Sergio, muy buen artículo, insisto, estoy de acuerdo en todo. Pero tengo una pregunta:

    cuando dices lo del reloj suizo, ¿ te refieres a que está vaticinado en alguna fuente que has consultado y que desconozco? ( algo así como una profecía)

    Gracias y enhorabuena por el blog

    • TuyPep: que en suajiri quiere decir “Gracias”

      No me refiero a ninguna profecía, sino a una serie de acontecimientos reales, y perfectamente ordenados, que estan alzando a muchas personas, y generando odios hacia otras.

  3. monaga said

    Buenos días

    Quería hacer una puntualización a tu post, Sergio.

    Creo que te has equivocado en una sola cosa: ¿Muerte?

    Esa palabra está mal utilizada en el título del post, la correcta es ASSESINATO, y nos quieren convencer que hay que alegrarse porque han ASESINADO a alguien que supuestamente y según ellos, era malo malísimo. Si lo han matado, que tengo mis dudas que sea en este momento, no pueden encima tener la cara dura de querer que les aplaudamos.

    saludos.

    • Que te puedo decir? Es el juego al que nos han enseñado a jugar durante toda nuestra vida. Acción-Reacción. Pero las reacciones ya prediseñadas, claro.
      La cuestión es que esto no se lo creen, más que los incautos de siempre, y lo que ha de preocuparnos, es el “por que” de toda esta farsa.

Responder

 
