ARRASO POR DONDE PASO

La Información, es poder…

– CHEMTRAILS MADRID (MAYO 2011)

Posted by Sergio Marcos en 9 mayo, 2011

Hola de nuevo:

Si, hoy toca fumigación en la capital de España. Supongo que como respuesta a la 2ª concentración contra los Chemtrails que se realizó ayer en Madrid. No falla,  manifestación contra las estelitas de las narices, y la fumigación posterior. Como dice el refrán: ” no querías caldo, pues toma dos tazas…” Por ahora van 2 de 2.

Desgraciadamente, por motivos de salud, no pude asistir ayer a la concentración, así que agradecería la información que pudieseis aportar los asistentes a la misma, ya que me muero de ganas por saber el número de almas que alzaron la voz ayer. Estoy convencido de que fuimos muchos más que el mes pasado. Tenemos que conseguir llegar al número de personas suficiente, para preocupar a los que realizan esta vil praxis.

Vuelvo a mostrar mi repulsa contra este “abuso aéreo”, ya que esta mañana a primera hora, el cielo estaba totalmente despejado, y  ahora mismo, que no es ni siquiera medio día, ya está totalmente cubierto de esas nubes que no lo son. Y aún sigue lleno de aviones soltando mierda. ¡Es que la gente no se da cuenta! Me parece increíble que se inunde el cielo de porquería y casi nadie vea nada anormal.

Hoy día, sabemos que casi nadie da nada por nada, y teniendo en cuenta el increíble gasto que debe suponer, una flota de aviones tan grande como para abarcar todo el globo, y las toneladas de esa cosa que echan, que se necesitan para cubrirlo de estelas…. ¿Que será lo que estamos pagando nosotros a cambio? Se me ocurren infinidad de cosas, y os aseguro que en ninguna salimos ganando.

Invito a todo el mundo, ya que este es un problema que nos afecta a TODOS, a salir a la calle como se hizo ayer y hace un mes en Madrid, para gritar bien alto que no queremos “chemtrails” en nuestros cielos. Quizás si somos un número elevado, llegue a preocupar a los responsables. Por ahora seguiremos respirando lo que sea que nos fumigan….

Anuncios

17 comentarios to “– CHEMTRAILS MADRID (MAYO 2011)”

  1. marisol miguélez López said

    qyisiera me mandarais unformación, hoy en san sebastian de los reyes es HORROROSO, ESTÁN FUMIGANDO, ESCANDALOSAMENTE,……DESDE EL ESTE AL OESTE….

    • Yo actualmente estoy en el centro de Madrid y es impresionante. Esta mañana a las 7:30 estaba el cielo totalmente despejado, salvo por 3 o 4 aviones que empezaban a soltar las dichosas estelas.

      En días como hoy en lo que es tan descarado, no se explica como la gente no se da cuenta.

      Entra en esta web http://trinityatierra.com/, ya que Trinity es una de las personas que mas tiempo lleva luchando contra los Chemtrails en España, y alli encontrarás toda la información que necesitas.

      Un saludo.

  2. Blablablá said

    Hoy por casualidad he mirado al cielo desde mi ventana y llevan pasando aviones con chemtrails desde hace una hora y mas, el cielo está llenisimo y todo parece una red. He estado tomando algunas fotos y nunca había visto algo así, está lleno en cruzadas, de verdad.

    • Esto es habitual, por lo menos una vez al mes en Madrid. Me alegro de que cada vez sea mas gente la que se de cuenta. De este modo podremos hacer fuerza para descubrir de que se tratan.

      En dias como hoy, en los que es tan descarado, es cuando empiezas a fijarte en el cielo.

      Un saludo.

  3. Diana Vázquez said

    Hola a todos,

    Realmente es alarmante ésta situación. El 5 de mayo y hoy 9 de mayo de 2011 han sido los días en los que más han abusado, me he fijado durante horas en el comportamiento de los aviones y la verdad es que no se cortan ni un pelo, van hasta dos aviones, uno al lado del otro dejando las estelas. También he notado que en la trayectoria de la estela hay espacios sin fumigar, es como si se les acabase lo que llevan en un depósito y empezaran con otro (no se si me explico)
    Realmente no se si consigamos detener esto, yo creo que no nos van a escuchar, es más, creo que el ser humano está abocado a su propia desintegración, es una pena decirlo, pero es una triste realidad.

    Un saludo.

    • No te vengas abajo Diana, ya que eso es lo que quieren, y de eso se nutren. Hasta yo, optimista por naturaleza, tengo mis momentos de bajón. Se que es frustrante no saber quien es el enemigo y cuales son sus armas.

      El miedo y la desesperación, además de anularnos como seres humanos, es el motor que mueve a estos individuos (sean quienes quiera que sean)a seguir cometiendo abusos contra nosostros a voluntad.

      Hay que seguir luchando hasta el final, es la única forma de que lo que no es justo acabe…

      Gracias por tu aporte, un saludo.

  4. monaga said

    Son las 08:07 del día 10/05/2011 el cielo en Madrid está complétamente despejado, un día expléndido!!!

    ¿Que nos encontraremos al medio día?

  5. Roberto said

    Qué pasa Sergio. Ya te dije que leía tu blog casi todos los días. Lo que te dejo no tiene mucho que ver con tu entrada, pero ya sabes cómo somos los “heavys”. Escúchala anda:

  6. Activista said

    Buenos días compañeros, yo estuve en la concentración, fuimos menos pero dimos mucha información, El Retiro estaba lleno y la gente se paraba a mirar las pancartas con fotos de chemtrails y a informarse. Lo de ayer fue de película de miedo, me choca muchisimo que la gente no se de cuenta de esto con lo brutal que es algunos días, no hay mayor ciego que el que no quiere ver. Hoy he enviado una carta a Presidencia de Gobierno, solo hay que entrar en este link:
    https://portal-scc.presidencia.gob.es/ciudadan@s/contacto.jsp
    y copiar y pegar el siguiente texto, enviarlo y esperar. Una compañera activista (la más valiente que he conocido) ya lo hizo y dice que obtuvo respuesta, nada aclaratoria pero al menos sabemos que las reciben y responden. La sugerencia de texto:

    Estimados responsables del medioambiente, expertos ecologistas, periodistas:

    El pasado domingo 8 de mayo se celebró en el Parque del Retiro de Madrid la segunda concentración ciudadana para denunciar la existencia de ESTELAS PERSISTENTES sobre el cielo de la capital y de toda la CAM.

    Ayer 9 de mayo el cielo de Madrid era un verdadero escándalo: desde primeras horas de la mañana no han parado de pasar aviones dejando unas estelas que, con el paso de las horas, se han ido ensanchando hasta cubrir el cielo de filamentos blancos o falsos cirros.

    Los ciudadanos que tenemos memoria de cómo eran los cielos de Madrid hace 20 años NO NOS CREEMOS que esto sea simple vapor de agua. El vapor de agua NO SE CONVIERTE EN NUBES QUE CUBREN TODO EL CIELO Y QUE DURAN TODO EL DÍA, opacando el sol y transformando un cielo totalmente azul en un cielo completamente blanco.

    La negativa de las autoridades de esta realidad EVIDENTE es la confirmación de que esto les supera, de que las órdenes vienen de más arriba de los gobiernos municipales, regionales y nacionales.

    PAREN ESTO YA
    USTEDES TAMBIÉN RESPIRAN
    USTEDES TAMBIÉN TIENEN HIJOS

    • Gracias por tu información Activista. Ahora ya somos por lo menos 2 personas las que hemos mandado la carta al Gobierno.

      Es intolerable que se haga esto de forma tan descarada y sin ningún tipo de información.

      No se donde vamos a ir a parar….

  7. Y hoy gozamos de un cielo azul, totalmente despejado.

    Hoy los aviones o no pasan por Madrid, o no se dan las condiciones climatológicas para que dejen estelas…

    Vaya tela!

  8. Paula said

    hola, acabo de entrar en tu blog, buscaba sólo alguna info de lo de este lunes pasado, 9 de mayo, porque camino del metro de tribunal, en el centro de madrid, a eso de las 8´15 de la mañana, el cielo ya parecía una celosía, de enrejado que estaba de estelas blancas…hoy pensé que “el tráfico aéreo” permanecería parado, igual que ayer, pero desde la ventana de mi oficina en las tablas veo que sobre el centro de la ciudad (no sé que aeropuerto habrá en la castellana…)empezaron a elevarse hace una hora aproximadamente estelas hacia el este, el sur y el oeste, cubriendo con una especie de abanico blanco el cielo sobre esa zona…gracias por el enlace de la carta al gobierno, la enviaré hoy mismo…qué pena haberme perdido la concentración del finde pasado, espero enterarme para la próxima! muchas gracias, que la luz nos acompañe…

  9. Paula said

    Sugerencia de carta, enviada a Presidencia del Gobierno:

    Sr. Presidente: me permito escribirle estas líneas en la confianza del compromiso que adquirió con los españoles en las dos últimas elecciones legislativas, gracias a mi apoyo y mi voto, entre otros, y del cual no reniego porque es inútil, pero reconozco que el valor de la palabra dada, hoy, no significa nada para casi nadie. Puesto que usted está donde está porque la mayoría de nosotros así lo decidió, y por tanto trabaja por nuestro bienestar, le ruego sea tan atento como responsable y, con el talante firme y educado que le caracteriza, suspenda cuanto antes la producción de estelas de fumigación química aérea, que seguro conoce, y que casi todos los días saturan el cielo y el aire que todos respiramos con gases tóxicos y materiales contaminantes. Aunque joven y, aparentemente impotente ante la situación social, económica y cultural que vivimos, le aseguro que estoy informada de estos comportamientos que siempre traen consecuencias nefastas para todos los que compartimos el planeta, y no hay que ser muy inteligente para saber que nuestros hijos heredarán nuestras miserias, por lo que exijo, como ciudadana representada en el Congreso de los Diputados, se abra una investigación para conocer qué motiva estos vuelos fuera de ruta y quien se hace responsable de los problemas de salud que afectan a la población a causa de estas emanaciones permanentes que ensucian el aire y nuestros pulmones. Quiero que se hable oficialmente de este asunto, en público, y no le quepa la menor duda de que seguiré insistiendo hasta mi último aliento (natural o “accidentalmente” provocado), en los medios y por todos los medios. Le ofrezco a usted la posibilidad de tomar cartas en el asunto, a pesar de las servidumbres, y refrendar así el cargo que juró un día, ante El Rey y sobre la Constitución Española. Quedo a la espera de sus noticias, muy agradecida por su atención. Una vez, alguien muy leído comentó que los españoles teníamos los dirigentes que nos merecíamos. Sea usted el dirigente que todo español desee merecer. Hasta pronto. Un saludo,

    • Debería recibir 40 millones de cartas similares a esa.

      Pero por desgracia solo le llegaran, siendo optimistas, varias decenas.

      No por eso hemos de dejar de hacerlo.

      Gracias por tu interes y por tu apoyo en la lucha por un mundo mas justo.

      • Paula said

        Buenas…por lo que a mí respecta, la incluiré en los “copiapega” diarios…gracias a tí por dar cabida a nuestras opiniones…

  10. abusive relationships abusive relationships signs abusive relationships stories abusive relationships quotes abusive relationships hotline abusive relationships quiz abusive relationships tumblr abusive relationships movies abusive relationships arti…

    – CHEMTRAILS MADRID (MAYO 2011) « ARRASO POR DONDE PASO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: